Millenia escuela de sonido

cristian21
#1 por cristian21 el 27/08/2012
Hola, me encanta la musica electronica y estoy deseando aprender, pero no tengo ni idea de produccion.
Buscando por internet encontre la escuela de sonido Millenia que enseña con Ableton Live 8 en Valencia, de donde soy.
La pregunta es, ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta escuela? Aunque sea por aun amigo o lo que sea, me ayudaria cualquier cosa. El curso cuesta 880 por 48 horas, una locura, por eso quiero estar bien seguro. Muchisimas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 27/08/2012
Claro que es una locura, pero no es ni por la escuela, ni por la calidad del curso, ni nada relacionado.

Es una locura porque ""880 euros de conocimientos"" por así decirlo, no entrarán en un curso de 48 horas, te lo dé quien te lo dé.

Y no será ni culpa de tu profesor o de tu escuela, si no de que tú mismo no serás capaz de "absorber" debidamente esa información, aunque pienses que sí. Se aprende descubriendo, experimentándolo, afianzándolo trabajando sobre ello un tiempo, no un día ni dos, y despues se pasa al siguiente paso.

Estos cursos "maratón" son una pérdida de tiempo y dinero para el principiante, por eso mismo.

Esto requiere tiempo, amigo. Y da igual quien te dé las clases, donde te las dé, y cómo, en un mes no vas a salir de allí mas que solo sabiendo manejar el programa....

......lo cual es lo mismo que coger el manual y leértelo, que a su vez sería lo mismo que pagar un euro y pico en Millenia por página de manual de Ableton que no te has leído en casa.

Esto es asín. Yo sólo probaría suerte en este tipo de escuelas en módulos avanzados una vez que ya sé algo, pero no iría sin ni p*ta idea. Es mi opinión.

Un saludo!
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 27/08/2012
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 27/08/2012
#2 tienes toda la razón.
Por otro lado esa escuela y mejor aún los estudios Millenia son buenos. En Valencia son de lo mejorcito que hay y su productor es un tío muy solvente. Pero es interesante que vayas con algo de idea para aprovechar esos cursos relámpago....48 horas se pasan volando...coge el manual y hasta que no te lo acabes y comprendas todo no te apuntes a un curso de producción electrónica.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo