Millenium mps 600 y preguntas varias

Aerianos
#1 por Aerianos el 30/05/2010
Bueno vereis, he estado pensando en comprarme una bateria electronica que oscile entre los 500-600 euros y he estado mirando una millenium mps 600 (https://www.thomann.de/gb/millenium_mps6 ... fi_set.htm), que sale a unos 550 euros mas o menos, pero me gustaria que me dierais vuestra opinión acerca de esta bateria, que supongo que mas adelante podre ponerle doble pedal sin problemas no?. ¿Y por lo que veo los pads no tienen dual-zone no?
Respecto a lo del SD slot, ¿para que se supone que sirve? xD Y para conectar la bateria al pc, ¿que programa uso para editar lo que toco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aerianos
#2 por Aerianos el 05/06/2010
Merece la pena comprarse este kit? Es que veo gente que lo pone como una mierda y otra gente que no lo ve tan mal T.T Y sabeis de algun otro set mas o menos de precio parecido y a ser posible que tenga mas de 3 platillos como el de millenium que merezca la pena?
Cualquier cosa que sepais me sirve de ayuda.
Subir
oompaloompa
#3 por oompaloompa el 19/06/2010
Hombre, yo tengo una mps-400 (que porcierto quiero venderla, por si a alguien le interesa que me envíe un MP), y tengo que decirte que no está tan mal, encima esta tiene los parches todos de goma, es decir que hará menos ruido y tal. Por ese precio no creo que encuentres otra batería con zonas de doble golpeo (el "STEREO Pad" se refiere a eso, que tiene 2 zonas xD).
Lo de la SD es para cargar canciones Midi, o presets bajados de internet y cosas así.
Yo me la pillaba por ese precio si no tuviera la mía ya.

Saludos y espero haberte ayudado!
Subir
drummerpro
#4 por drummerpro el 19/10/2010
Veras para empezar es una wena bateria...Todos sus pads son dual-zone.... los platos tambien los dos crash son de dos zonas y puedes apagarlos igual que un analogico apretandolos en el borde.... El ride en cambio tiene tres zonas... la de la campana la del centro y la del borde este tambien tiene hand-mute... por otra parte en la caja tienes solo 2 zonas: 1 la del centro la cual segun donde golpees suena mas fuete o mas piano.. y 2 la del aro... por lo que no te permite realizar el slap k es apollar la cabeza de la baqueta en el centro y golpear con el cuerpo en el aro.... por supuesto te permite usar un doble pedal de bombo sin ningun problema... yo tengo 3 baterias una es esta un poco ampliada para estudio en casa, una roland TD-20 para grabaciones y una DW analogica para conciertos.. porque me dedico profesionalmente a esto... Respecto a lo de conectarla al pc puedes usar el cubase qu es el mejor programa que conozco hasta ahora..... lo usan las productoras... y es muy weno... un saludo.. y disfrutala si la compras.. Espero haberte servido de ayuda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo