Millennia hv 32 p

Gori Mazo
#1 por Gori Mazo el 13/02/2019
Hola, soy nuevo en estos foros y vengo en busca de consejo.
Mi madre siempre me dice que los pobres gastamos el dineros varias veces, el que tiene dinero solo lo gasta una. Soy guitarra flamenca y en mi casa me grabo humildemente con una RME fireface con un RODE NT5 y un RODE NT1 para grabarme (se que no son newmann pero de momento están dando resultados dignos). Quiero dar un paso más y me centré en los previos de los cuales llegue a la conclusión que MILENNIA o KAHAYAN eran los más acertados pero su precio se me escapa. En un viaje por Alemania encontré esta versión de Millennian hv 32 p que supuestamente es un modelo portátil del hv 3c pero mucho más accesible. Para mi sorpresa no encuentro ningún comentario en ningún foro en español. Si alguien pudiera asesorarme un poco y darme consejo estaría muy agradecido.

Saludos

https://www.mil-media.com/HV-32P.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gori Mazo
#2 por Gori Mazo el 25/02/2019
Calculo que nadie lo conoce, no conozco a nadie que lo tenga
Subir
Turkil2
#3 por Turkil2 el 05/03/2019
Hola Gori Mazo

Ese previo no lo tengo, tengo el hermano mayor, el HV-3C y es muy bueno. De todas formas, lo que yo haría en tu lugar, es seguir usando los previos de tu fireface (que la he tenido) con los que puedes hacer un trabajo muy, muy decente y ahorrarte la pasta. Experimentaría con los micros (posiciones), y sobre todo con la acústica del lugar en el que grabas que va a tener una influencia mucho más determinante en el sonido (además de tu propia interpretación, claro está). Todo esto suponiendo que no lo hayas hecho ya. De invertir en algo, yo tiraría más por micro, pero el tema de guitarra flamenca no lo controlo.
Subir
Gori Mazo
#4 por Gori Mazo el 06/03/2019
Te agradezco mucho tu respuesta y tu consejo. Justamente es el camino que voy a seguir ya que el resultado que tengo es muy decente y los máximos problemas que tengo son de ruidos residuales de la calle, el ordenador y demás.. Cuando pueda encontrar un sitio mas aislado y acondicionado entonces aumentare el equipo, mientras con lo que tengo voy gloria. Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo