Muy bien tocado, felicidades.
Responder
Citar
Frasco, Arka ,Barny...muchas gracias.
Responder
Citar
Precioso, bonito de cagarse... no sé, quisiera hacer una crítica constructiva mas allá del "mu bonico", pero escudriñar defectos ahí está complicao. Quizás el paneo podría ser an algún momento menos agresivo (¿equalizar y meter las frecuencias medias-graves mas pa'l centro?)... aunque esto te lo dice un picao del flamenco, en las grabaciones de flamenco es casi un dogma el paneo extremo de las guitarras... y me encantan.
Por seguir piropeando; me ha recordado a una pista de Celso Fonseca con el MAESTRO de la guitarra portuguesa, Antonio Chainho, en el peaso de disco de Chainho "Lisboa-Rio"... En mi vocabulario, no existe un piropo mas grande que ese para una pieza de guitarra.
De las cosas mas impresionantes que he escuchado nunca en hispasonic... o en internet.
Felicidades, y saludos.
Responder
Citar
Ziryab, realmente te has pasado...muchisimas gracias por tus comentarios,aunque no creo que sea para tanto. De todas formas esto me anima para seguir subiendo cosas, un saludazo.
Responder
Citar
Baneado
Fantastico tio!!! peazo de tema y peazo de guitarrista!!!muy bueno el arreglo
quisiera tener el disco entero!!! enhorabuena y saludos
Responder
Citar
Atemporal, bello, preciosamente ejecutado...
y me he quedado sin palabras, tio!
Ah! y milonguero hasta las trancas, tambien!
Responder
Citar
Maipo, Klausband, me dejan seco...saludazos a ambos..
Pd:maipo, esto es uns especie de preproduccion, entre otras cosas porque el sonido no me deja conforme...cuando tenga el disco lo hare conocer...mientras sigo subiendo temas. gracias
Responder
Citar
Por fin he podido configurar el winamp para que esto funcione, a ver por donde empiezo.
La composicion tiene una gran riqueza musical, con unas modulaciones muy elegantes, es guapisima.
La tecnica impecable y por la escucha tiene que ser una obra bastante dificil, sobre todo de la mano izquierda, pero lo que yo mas destacaría es el sonido que consigues sacar y para mi eso es lo mas dificil y lo mas importante, te suena de lujo, me vendrian muy bien unas clases contigo me gusta mucho la musica que haces.
Enhorabuena y sigue subiendo cosas.
Responder
Citar
Esto no es lo mío pero parece que hay muchas horas encima de la guitarra, esta muy bien, quizás el sonido no me guste nada pero es algo fácil de solucionar, lo difícil es lo otro.
Responder
Citar
muy bien interpretado y fraseado ,muy buenas ideas , en la sustitucion de acordes y segundas voces, es todo lo que se busca en este tipo de milongas , al mejor estilo juanjo dominguez.
fenomenal
un saludo
Responder
Citar