Mimic creative sampler (Reason 12)

Arkiva Sandrider
#1 por Arkiva Sandrider el 10/08/2021
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Arkiva Sandrider
#2 por Arkiva Sandrider el 10/08/2021
A falta de usarlo, puede que este sea el instrumento que yo llevaba muchos años esperando para Reason. Algo que me permitiera trabajar intuitivamente con sonidos vocales, como lo hace a su modo el Hartmon de FL.
Subir
Malve
#3 por Malve el 10/08/2021
La verdad que tiene una pinta brutal. Pero eso no me sorprende. Reason siempre ha tenido "los mejores" (evidentemente esto es muy personal) instrumentos y efectos por defecto. Cosa lógica, ya que durante muchos años era lo único que se podía usar.
Subir
1
Iernesto
#4 por Iernesto el 10/08/2021
Bah se ve genial....se parece al de Bitwig, perooo ¿porqué 8 samples? ¿porque ](*,) ?
Subir
1
logicnew
#5 por logicnew el 10/08/2021
Tiene buena pinta.
Me recuerda mucho a la manera de funcionar de la Mpc.
Subir
D4v
#6 por D4v el 11/08/2021
Malve escribió:
Reason siempre ha tenido "los mejores"
Totalmente de acuerdo, tienen módulos que solo los hacen ellos, si sacaran cositas en Vst yo creo que se forraban, por ejemplo yo compraría la Reverb del Reason, no se si es por que estoy muy acostumbrado a ella pero me parece imbatible, he probado decenas de Reverbs y ninguna me da la satisfacción que la Rv7000 me da.
Subir
2
Santy Beats
#7 por Santy Beats el 07/10/2021
Hola a todos
tengo una duda hace varios días y no he encontrado una respuesta espero poder darme a entender:
cuando estamos utilizando en MIMIC y tenemos los marcadores de los cortes del sampler al utilizar unos pads automáticamente cada corte de ubica en cada pad, hasta aquí todo correcto.
Mi pregunta es si existe alguna manera de que el Mimic dispare cada chop de cada pad y lo sostenga sin necesidad de tener presionado el pad, porque cuando soltamos el pad la reproducción del chop para.
Se que al poner el pedal de sustain la reproducción continua, pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo sin el pedal
Gracias.
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 07/10/2021
#7 Hola, encima de la rueda de modulación hay 3 modos que determinan como se comporta Mimic con los mensajes midi entrantes. El que estás buscando se llama MONO RETRIG. Te será particularmente útil subir la relajación o release de la envolvente de amplitud;)
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo