Mindprint DTC opiniones

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 21/06/2004
Alguien me puede decir si ha oido, probado, oido algun rumor, o algo bueno o malo acerca de este previo dual? Y sobre el Envoice II de la misma marca?

Solo he leido algunos "reviews" por ahi en la red y el envoice no lo ponen muy alla... mas que nada por problemillas de fiabilidad con el adaptador de corriente y similares.
Subir
AAS
#2 por AAS el 21/06/2004
Pues seguramente antes de terminar la semana tendre uno en mis manos para probarle el fin de semana, ya te contare, pero gente que lo ha probado me ha dicho que ni punto de compaaracion con focusrite voice master, por lo que se ve es menos chirriante el sonido y se acerca mas a la serie red de focusrite, no se ya te dire.
Subir
AAS
#3 por AAS el 21/06/2004
Pues seguramente antes de terminar la semana tendre uno en mis manos para probarle el fin de semana, ya te contare, pero gente que lo ha probado me ha dicho que ni punto de compaaracion con focusrite voice master, por lo que se ve es menos chirriante el sonido y se acerca mas a la serie red de focusrite, no se ya te dire.

Por cierto un saludo Hugo, haber si hablamos un dia que este menos liado.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 22/06/2004
gracias angel ya te pillare por banda pa que me cuentes que tal. Es el Envoice II? o el dtc?
Subir
AAS
#5 por AAS el 22/06/2004
El EnvoiceII, el DTC ya quisiera yo, por lo que se ve es tremendo y quien lo ha tenido me ha comentado que es un sonido fantastico, muy calido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas