Mindunguis!

  • 1
Lisboetas
#1 por Lisboetas el 31/08/2005
Pues eso es lo que sois, (casi) todos.
Aparece un chaval preguntando por samples de reggeaton, y ea!, a los lobos con el.
Que si alguien habla del Bisbal o de Bebe y ala, a soltar frustracion por los codos.
Por no hablar de cuando aireamos alegremente supuestas intimidades de famosos (que si tal menda se pone de farlopa hasta los codos, o si aquel otro se acuesta con mi hermano).

No entiendo como los moderadores no toman cartas en el asunto. Esto pretende ser la mayor web de produccion musical de habla Hispana o una web de enteradillos-aficonados-fracasados-pero-muy-cool????

Cualquiera que aterrizase por aqui de nuevas pensaria que en este pais solo se hace Electro-clash-post-EBM-noisy-funky-ambient. Pues no chavales a la banda le molan mas cosas, y hay gente que le va el pasodoble.
Particularmente yo he visto aqui encumbrar piezas de hispasonicos que desprendienda un tufo maKinero-progressive hortera que no desmerecen nada al reggeton.

Que todo esta inventado tios, que os lo que parece muy cool, me parece a mi una imitacion de algo que yo escuchaba hace 20 tacos, y lo que me lo parece a mi, tanto de lo mismo.
Que si hispasonic existiera dentro de 20 annos, la banda haria piezas de retro-reggeaton, tal y como ahora encumbramos al tecno-pop. Y si no al tiempo....

Pues nada, seguir dando palos a cualquier cosa que huela a comercial y comiendoos los mocos. Esta web seguira siendo solo para aficionados y fracasados

Salud Mindunguis
Subir
sivsfa
#2 por sivsfa el 31/08/2005
lisboetas escribió:
Pues eso es lo que sois, (casi) todos.
Aparece un chaval preguntando por samples de reggeaton, y ea!, a los lobos con el.
Que si alguien habla del Bisbal o de Bebe y ala, a soltar frustracion por los codos.
Por no hablar de cuando aireamos alegremente supuestas intimidades de famosos (que si tal menda se pone de farlopa hasta los codos, o si aquel otro se acuesta con mi hermano).

No entiendo como los moderadores no toman cartas en el asunto. Esto pretende ser la mayor web de produccion musical de habla Hispana o una web de enteradillos-aficonados-fracasados-pero-muy-cool????

Cualquiera que aterrizase por aqui de nuevas pensaria que en este pais solo se hace Electro-clash-post-EBM-noisy-funky-ambient. Pues no chavales a la banda le molan mas cosas, y hay gente que le va el pasodoble.
Particularmente yo he visto aqui encumbrar piezas de hispasonicos que desprendienda un tufo maKinero-progressive hortera que no desmerecen nada al reggeton.

Que todo esta inventado tios, que os lo que parece muy cool, me parece a mi una imitacion de algo que yo escuchaba hace 20 tacos, y lo que me lo parece a mi, tanto de lo mismo.
Que si hispasonic existiera dentro de 20 annos, la banda haria piezas de retro-reggeaton, tal y como ahora encumbramos al tecno-pop. Y si no al tiempo....

Pues nada, seguir dando palos a cualquier cosa que huela a comercial y comiendoos los mocos. Esta web seguira siendo solo para aficionados y fracasados

Salud Mindunguis



pues... que si a todo...
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 31/08/2005
Y tu que eres un aficionado o un fracasado?? o alguien que le guste la mierdecilla comercial por ahi, no es insultar a nadie, es la pura y triste realidad que la musica esta cayendo en picado y sobre todo aqui en españa que cada dia sale mas basura y mas basura; y los grupos que son medianamente decente los marginan, ahora para que seas alguien tienes que hacer mierdecilla comercial o hacer lo que se escucha hoy en dia?, no señor estas muy equivocado, esto no es una pagina de gente fracasada o puramente aficionados, yo creo que esta pagina esta echa para que la gente enseñe su musica a los demas atravez de internet ya que no tiene otros medios de como financiarse una maqueta o pagarse un disco, asi que lo de fracasados guardatelo que creo personalmente que estas muy equivocado desde mi punto de vista.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 31/08/2005
Alguien escribió:

Y tu que eres un aficionado o un fracasado??o alguien que le guste la mierdecilla comercial por ahi

Un aficionado sin duda.
POr otro lado creo que solo si uno se considera un fracasdo, lo es de verdad no?


Alguien escribió:

no es insultar a nadie, es la pura y triste realidad que la musica esta cayendo en picado y sobre todo aqui en españa que cada dia sale mas basura y mas basura; y los grupos que son medianamente decente los marginan, ahora para que seas alguien tienes que hacer mierdecilla comercial o hacer lo que se escucha hoy en dia?


Ahora me sales con la escus del deprimente panorama musical. Que si que es verad que la cosa esta muy chunga tio. Pero no me digas que arremeter contra un chaval que hace lo que le gusta tiene algo que ver. Ya solo falta que me saques el argumento del Reggeaton Vs. dignidad de las mujeres

Alguien escribió:

esto no es una pagina de gente fracasada o puramente aficionados, yo creo que esta pagina esta echa para que la gente enseñe su musica a los demas atravez de internet ya que no tiene otros medios de como financiarse una maqueta o pagarse un disco


Eso es lo que yo pensaba hasta que veo por aqui el poco respeto hacia los gustos/la obra ajena


Alguien escribió:

asi que lo de fracasados guardatelo que creo personalmente que estas muy equivocado desde mi punto de vista.


Bueno pues ojala. Lo unico que digo es que alguien que se toma tantos esfuerzos por descalificar algo que ni le va ni le viene sera que tiene algun problema de irascibilidad derivado de.....??

Salud
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 31/08/2005
lisboeta. eres el primo del que preguntaba lo del reguetón?.

Porque la gente ya es autónoma y mayorcita para defenderse sola de quién le falte al respeto.

Será que tienes mucho tiempo libre? busca un hobbie y a disfrutar.

Casi todos somos "mindunguis"? Qué haces perdiendo el tiempo aquí con mindunguis? Mejor sería que le mandes privados a los interesados y a los demás los dejes tranquilos.
Subir
Boehda
#6 por Boehda el 31/08/2005
retro-reggeaton ??? lo dudo mucho...

existe la evolución... (esperemos....)

y también existen a los que no les gusta la música... (y vienen con super-subwoofers...) ;-)

No creo que sean fracasados, Elijen no "triunfar", (o sus visceras no se lo permiten de aquella manera...)

sds
Un aficionado.
Subir
Duvao27 Baneado
#7 por Duvao27 el 31/08/2005
Yo no he criticado a esa persona por decir que necesita hacer unos samples para rayaton ese, incluso me atreveria a decir que lo podria hacer muchisimo mejor que caulquiera de esos que andan por ahi, aqui hay gente muy buena en todos los estilos, y ami personalmente no critico a la gente por su musica y menos en esta pagina, que todo lo que hace la mayoria de la peña pro aqui ene sta pagina, sea pachangada, pop, rock, heavy, la mayoria lo hacen bastante bien, y por eso como digo mola mas lo echo en casa que cualquier basurilla comercial por ahi, que solo ya hacen esa musica por solo la pasta, un ejemplo claro en el mundo dle rock, los rolling, metallica, estan juntos solo por la pasta, porque en la realidad se ven por ahi, se dan hasta de ostias, no te digo mas, por eso viva la MUSICA CASERA, y es la mejor.
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 31/08/2005
Duvao27 escribió:
por eso viva la MUSICA CASERA, y es la mejor.


como el vino y el queso... casero mucho mejor..
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 31/08/2005
DX7
Alguien escribió:

lisboeta. eres el primo del que preguntaba lo del reguetón?.

Para nada. Por cierto es una musica que me molesta bastante

Alguien escribió:

Porque la gente ya es autónoma y mayorcita para defenderse sola de quién le falte al respeto.

Yo no defiendo a esa chaval, es mas me la suda lo que haga con su vida. Expreso mi opinion sobre el rumbo de esta foro

Alguien escribió:

Casi todos somos "mindunguis"?

Ya he rectificado eso en este mismo hilo

Alguien escribió:

Qué haces perdiendo el tiempo aquí con mindunguis? Mejor sería que le mandes privados a los interesados y a los demás los dejes tranquilos.


Privados a los interesados. A ver si te has creido que soy el justiciero de los foros por Deus.
No pierso el tiempo aqui, hay gente muy valida y a la que respeto mogollon. A otros no



Alguien escribió:

por eso viva la MUSICA CASERA, y es la mejor.

Totalmente de acuerdo


Salud
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 31/08/2005
Pues no, no lo habia rectificado. No se que ha pasado con el mensaje
Lo hago ahora:
Somos muchos los foreros, asi q logicamente no somos todos ni siquiera casi todos unos mindunguis. Solo me refiero a un grupo bastante activo que por cierto copa los hilos de este tipo

Pido perdon por la generalizacion, pero vamos...
A buen entendedor

Salud
Subir
Epi
#11 por Epi el 31/08/2005
Hombre, yo creo que en un Foro de MUSICA cada cual puede expresar su opinión sobre los diferentes estilos y artistas que existen, hay que tener en cuenta que sólo son eso, opiniones con las que puedes estar de acuerdo o no.
En cualquier revista musical más o menos especializada también se analizan/critican los trabajos de los músicos, levantando en muchos casos ampollas. Sólo hay que leer la sección de 'cartas' de la revista Rockdelux, por ejemplo.
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 31/08/2005
Si Epi eso es verdad.
Pero una cosa es expresar tu opinion, yo lo hago si se tercia, y a nivel personal soy bastante intransigente con muchos subproductos musicales, y otra cosa es aguarle la fiesta al personal.
Subir
Duvao27 Baneado
#13 por Duvao27 el 31/08/2005
Lisboetas tiene razón que el chaval haga lo que quiera d emusica, esta es una pagina para ayudarnos a nosotros mismos indeferentemente del estilo que sea, e intentar luchar contra la mierda de afuera para eso fue creada esta pagina o no?, espero no equivocarme.
Subir
DeSoler
#14 por DeSoler el 31/08/2005
Jajaja no os habeis dado cuenta? Lisboetas queria sentir lo que el chico que preguntaba por reggeton, es el tipico al que le gusta ponerse a todos en su contra para pasar un buen rato contestando y analizando a la gente que le contesta. Si que somos unos "mindunguis", pero por contestar a estas provocaciones.
Subir
Ludwig21
#15 por Ludwig21 el 31/08/2005
Como os gustan estos pollos :evil: ... jejeje como a mi :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo