Mini buy group hispamicro

quiquemartin
#1 por quiquemartin el 03/01/2010
Hola, iba a comprar un microchino, hispamicro, el del famoso buy group de hispasonic, un micro de valvulas sobre el que podeis leer mucho en este foto y otros guiris. El modelo es el alctron hst-11a, que, despues de tunearlo convenientemente (si se quiere) se convierte en un clon del akg C-12 (segun dicen los expertos). Resulta que ahora es bastante chungo de conseguir. Comprando 1 sale al cambio de hoy a 160 euros. No hay que pagar aduanas. Le he preguntado al vendedor que por cuanto nos saldría si compráramos varios y me ha contestado que según cuantos. Es a través de eBay, con lo cual si alguno viene defectuoso algo se podría hacer.

Desinteresadamente me ofrezco a juntar el dinero, regatear, pagar y recibir los micros y entregarlos en Mano en mi Casa. Solamente gente de Madrid.
Como me corre un poco de prisa y hay que poner un dia limite, dejo hasta el jueves para el que se quiera apuntar. El precio de 1 serian mas o menos 180 euros con portes. Si compramos mas, ahorraremos en el micro y en los portes.
El viernes, según los que seamos les pediré precio, hacéis el ingreso y listo. Intentare negociar que nos los manden testados.

Solo gente seria, si alguien se echa atrás, hay que recalcular todo. Se haria un ingreso de un poco mas por lasfluctuaciones libra euro. Lo que sobre luego se devuelve.

Saludos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
black sound
#2 por black sound el 07/01/2010
UNa inicativa cojonuda!!

Me apunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo