Mini ensayo orquestal - pruebas

bertokubiko
#1 por bertokubiko el 06/04/2021
Hola a todos!! De momento me ha salido esto con dos melodías muy simples. El MIDI no está muy pulido pero se deja oir creo yo.

Cómo lo veis?...

Cualquier idea sugerencia o crítica será muy bien recibida! :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ensayo orquestal-1.mp3
Subir
David Toro Álvarez
#2 por David Toro Álvarez el 08/04/2021
A mí me gusta, me parece muy bonito. ¿Con qué vst o librería haces los coros? Suenan muy bien.
Subir
bertokubiko
#3 por bertokubiko el 09/04/2021
Gracias David por tus comentarios!!
El coro está hecho con Shevannai (de Best Service). A mí me encanta esta voz...
He intentado escuchar tu pieza "Neo Vibes" y no he podido. Quizás el servidor la haya borrado accidentalmente. No sé.
Me alegro mucho de que mi "compo" le haya gustado a alguien!
:-) :-)
Subir
David Toro Álvarez
#4 por David Toro Álvarez el 09/04/2021
Es con mucho gusto. Lamentablemente, hace más o menos un mes hubo una especie de borrado en mi perfil, se borró el tema Neo Vibes y también mi foto de perfil sin explicación, debió ser un fallo de la página. Podría volver a subirlo pero tendría que pulirlo mucho. Un saludo.
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 13/04/2021
Escucho buenas ideas, en algún momento cuidaría algún choque armónico y también resoluciones de las voces que en principio hacen bastante bien los movimientos melódicos y armónicos, pero en otras ocasiones resuelven en la misma dirección en unísonos y octavas paraleleas, eso le resta un poco de encanto.. pero bueno, son cuestiones técnicas que se pueden pulir... la idea me parece buena.
Subir
1
bertokubiko
#6 por bertokubiko el 14/04/2021
PRUEBA-2
#5
Muchas gracias por tu comentario Carlos! Me ha encantado. Te he hecho caso y he cambiado las notas que he encontrado inadecuadas.
En caso de haber quedado algún choque armónico te agradeceré si tienes la amabilidad que me lo recalques.
En cuanto a los movimientos melódicos y armónicos que resuelven en unísonos y octavas paralelas he cambiado los que no me acababan de convencer. Espero haber mejorado algo!!
Tu post me ha resultado muy instructivo!! :-D :-D
Adjunto el mismo archivo modificado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ensayo orquestal-2.mp3
Subir
Carlos Mackey
#7 por Carlos Mackey el 14/04/2021
Lo encuentro más limpio, si es algo importante que tienes que hacer, si quieres me pasas por privado el midi, y te hago alguna sugerencia. :birras:
Subir
bertokubiko
#8 por bertokubiko el 14/04/2021
#7 Como mensaje normal no me apareces como posible destinatario Carlos Mackey y tampoco me deja el formato del mensaje añadir archivos adjuntos.
Como me las apaño para mandarte el MIDI por privado? :-k :-k :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo