Mini Line array VS caja autoamplificada

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 03/05/2017
Me estoy planteando cambiar de equipo para mis actuaciones (Guitarra y voz en directo sobre bases grabadas) estoy mirando los "mini arrays" , pero no he probado ninguno ni tengo posibilidad de hacerlo, dicen que en igualdad de vatios y con menos pulgadas en los altavoces rinden más que las cajas autoamplificadas de siempre, alguien que los haya probado me puede aconsejar, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jovenveterano
#2 por jovenveterano el 04/05/2017
depende de la marca y de lo que busques... hay sistemas de barritas autoamplificados que son muy comodos de transportar, otros que suenan bastante bien, otros genial, otros mal, otros peor... ya te digo, dependerá siempre de:

1. tu presupuesto
2. la calidad que quieras conseguir...

si nos comentas algo mas, con que trabajabas hasta ahora y que necesitas quizas te podamos ayudar mas! un saludo
Subir
PL 80 90
#3 por PL 80 90 el 04/05/2017
Ok, os comento. Es para actuaciones con guitarra y voz en directo, sobre pistas grabadas (batería, bajo, teclados, etc...) Actualmente llevo un equipo viejo que consta de una etapa de potencia de 400 W, 200 W RMS por canal, (Foto adjunta) dos cajas Bose 800 series mas dos Musicson, (Fotos adjuntas) cada canal de la etapa lleva conectada una Bose y una Musicson que en total dan 4 omnios por canal, el caso es que suena bastante bien y potente para ser un equipo antiguo, pero estoy mirando algo más ligero de transportar y mas rápido de montar... He probado un Stage Line C-Ray/8 400w-Rms (https://www.hispasonic.com/anuncios/equipo-sonido-array-amplificado-img-stage-line-c-ray-8-400w-rms/619997) y no me ha disgustado la verdad, pero suena menos potente que lo tengo ahora, estoy mirando la posibilidad de probar un dB Technologies ES602 a ver si me convence más, pero el tío que lo vende es de Cadiz (https://www.hispasonic.com/anuncios/2-x-db-technologies-es602/606202 ) y supongo que estará de feria de Abril pues no me contesta los privados, pero si contacto con él iré a probarlo, pues es la mejor manera de saber si es lo que busco o no... O sea que lo que busco es algo mas moderno y funcional pero que no suene peor o menos de lo que tengo y estos sistemas me gustan por la estética, pero si en igualdad de precio suenan mejor las cajas autoamplificadas de siempre, a la estética que le den... Busco algo usado pues mi presupuesto es de unos 600 a 800 €. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Equipo..jpg
Etapa..jpg
Subir
antic
#4 por antic el 07/05/2017
Subir
PL 80 90
#5 por PL 80 90 el 07/05/2017
Guapísimo, no me importaría ir a probarlo, pero el precio se me va.
Subir
antic
#6 por antic el 08/05/2017
https://www.midimatic.com/sonido-profesional/1453-das-dr-512a.html
Esto también suena y es buena calidad y buen precio es diferente al mini ray pero rinde muy bien saludos
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 04/06/2017
Hola. Las Mackie Thump 15... las nuevas con 1000W de pico publicitados... van genial y suenan muy bien ;)
Subir
PyB Eventos
#8 por PyB Eventos el 15/06/2017
#7 la verdad que no se que le véis a esas cajas mackie. Son malas en todos los aspectos. Electrónica baratuna, limitan mal, no dan presión.

En su día que las probé intenté buscarle algo positivo pero me fué imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo