Mini PCI Express x1 con salida Firewire?

miguel_santana
#1 por miguel_santana el 03/02/2011
Hispasonicos!

Resulta ser q la semana pasada compré la tarjeta de sonido Konnekt 6 de TC Electronics para configurar un home studio. Como tiene conexión Firewire, y mi macbook de hace dos años no lleva dicho puerto (gracias apple), decidí comprar una potente torre PC.

Como salió bien de precio, no le dí importancia a que no llevase puerto firewire, y pensé "Ya se lo pincharé yo..."

Mi sorpresa ha sido, que al abrir la caja, me encuentro únicamente con dos ranuras mini PCI Express X1, es decir, la más pequeña de todas. Ando loco buscando una tarjeta firewire que se pueda pinchar ahí y no encuentro. Sólo dos webs de internet, q he llamado por tlf y ya no tienen (o nunca tuvieron)

Alguien dónde puedo encontrarlo?

PD: No existen conversores firewire-usb.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 03/02/2011
hola, mirate la sonnet allegro, es la mejor que hay, respecto a comprarla... por internet, pero merece la pena, saludos.
Subir
commodore
#3 por commodore el 03/02/2011
hola mirate esta web te hay varias con el mini pci, yo te recomiendo que lleve chip texas.

http://shopicardia.net/shopi-online/13-tarjetas-de-edicion-ieee1394-dv
Subir
miguel_santana
#4 por miguel_santana el 03/02/2011
Qué rapidez! así da gusto.

feral, he mirado la sonnet y sí parece que tienen, pero creo q es una web americana, y el otro día me dieron un sablazo en la aduana, q a partir de ahora me voy a pensar mejor eso de comprar en EEUU xDDD

commodore, estoy viendo una q puede valer, mañana llamaré por tlf para asegurarme...

Mil gracias a los dos, ya contaré como queda el asunto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo