Responder
Mini tema mio :)
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Hola, he escuchado tu "mini tema" y la verdad es que me ha sorprendido bastante, es un fragmento cortito pero sin duda prometedor, suena a banda sonora tipo orquestal o a una intro bastante currada, una de las cosas que mas me ha gustado son esos coros "humanos" que has metido, ¿de donde los has sacado? alguna libreria especial o sampleados de alguna obra musical. Me ha gustado mucho en serio, a ver si algun dia te decides a continuarla un poquito mas o a colgar alguna otra.
Un saludo.
Responder
Responder
Gracias por la respuesta camerondiaz
ya pondré más cosillas aunque tengo algunas en http://jlr.da.ru
y si te suena a BSO es que voy por el camino correcto 
Saludos.
Saludos.
Responder
A mí también me ha sorprendido, es bueno y los intrumentos y voces suenan muy realísticas.
Me gusta, sí señor.
Saludos.
Me gusta, sí señor.
Saludos.
Responder
Hey:
Vaya, Cameron Díaz en el foro! que nivelazo
El tema esta, por de pronto.. dificilillo de encontrar...
¿donde coñe está? porque hago clic en el link, y me lleva a una web donde no se encuentra el tema en absoluto. y si intento "guardar como" con el boton derecho, me dice que tururú.
bueno, por tu web veo que tus Maestros son los mismos que los mios en cuanto a música instrumental cinematográfica...
a ver si subes el temita a soundclick y lo puedo oir...
saludos
Vaya, Cameron Díaz en el foro! que nivelazo
El tema esta, por de pronto.. dificilillo de encontrar...
¿donde coñe está? porque hago clic en el link, y me lleva a una web donde no se encuentra el tema en absoluto. y si intento "guardar como" con el boton derecho, me dice que tururú.
bueno, por tu web veo que tus Maestros son los mismos que los mios en cuanto a música instrumental cinematográfica...
a ver si subes el temita a soundclick y lo puedo oir...
saludos
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo