Mini-videoclip + Mini-tema inédito by Perversafantasía

experimental75
#1 por experimental75 el 12/09/2009
Intrumental melódico con toques oscurillos; he usado una Canon normalilla y el programa que venía con la cámara para editar.

Todas las imágenes filmadas y producidas por mí.

Se trata de una reflexión sobre los días que pasan, y lo extraño que se puede volver el mundo ante nuestros ojos, a pesar de que sigamos haciendo lo mismo cada día.


Un par de plugins para la música: Pro53 y Synth1.

Saludetes y gracias por opinar :wink
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 12/09/2009
Esta way, se hace cortito (ya se que dices mini) pero parece que le falta un despegar. LAs imágenes muy en tu línea :wink:
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 12/09/2009
Ei que rapidez, gracias por la opínión amigo, un placer verte por
aquí :wink:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 12/09/2009
Está muy bueno. Creo que tiene más de audio que de imágenes. Creo que estas últimas merecían ser trabajadas un poco más, buscarle la vuelta. De todos modos parece una excelente aproximación, así que mis felicitaciones!!!

Saludos.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 13/09/2009
involucrado escribió:
Está muy bueno. Creo que tiene más de audio que de imágenes. Creo que estas últimas merecían ser trabajadas un poco más, buscarle la vuelta. De todos modos parece una excelente aproximación, así que mis felicitaciones!!!

Saludos.


Hola invo, pues gracias por tu opinión.

La verdad es que curiosamente realicé música y video al mismo tiempo, fue una curiosa forma de trabajar por la que nunca había optado. Cuando subí el video a youtube el audio se resintió muchísimo , más incluso que el video.

En cuanto al tema visual he de decir que aunque tengo una gran inquietud en el tema, no me he metido a fondo en ningun programa digamos Pro. De hecho ni siquiera sé si tengo algún tipo de talento para el asunto, así que de momento voy probando. Se trata de transmitir cosas y como hobbye me llena. En esta ocasión he usado muchas imágenes grabadas con una cámara de hiper-mercado que tenía y las he pasado por algún filtro o efecto.
Algunas están grabados con la Canon Mini-DV que me compré, que tampoco es ninguna maravilla pero ya es otra cosa. La escena del remolino rojo la conseguí con espuma de afeitar, un grifo con agua, y luego a retocar. Soy consciente de que hay una falta de sutileza en la edicicón , así como de calidad al filmar pero bueno,esto en ello.

Gracias por opinar! :wink:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 13/09/2009
Pués... se queda corto en general, no sólo en tiempo.
Musicalmente parece que al empezar vayamos a escuchar algo interesante, pero nada de nada, has dicho más de lo que realmente hay en conjunto...
Alguien escribió:

Intrumental melódico con toques oscurillos

Alguien escribió:

Se trata de una reflexión sobre los días que pasan, y lo extraño que se puede volver el mundo ante nuestros ojos, a pesar de que sigamos haciendo lo mismo cada día.

¿ y todo esto dónde se percibe ?. Porqué el espectador no conecta con la idea en ningún momento.
Algunas imagenes están bien, pero esos primeros planos de orificios nasales no son nada elocuentes, más bien prescindibles.
Estaría bien que cuando quieras transmitir lo que tienes en mente, lo hicieras.

Saludos PerversaFantasia :wink:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 13/09/2009
ja ja, creo que te ha gustado más de lo que pensaba inicialmente .

Bueno es lo que hay, a veces me aburro solo en casa y hago extravangancias como esta ,jeje, salut! :wink:
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 30/09/2009
Alguna opinión más, aunque sea para destrozar el trabajo? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo