Minicadena con cassette

obamakoak
#1 por obamakoak el 13/02/2014
Hola.

Se me acaba de estropear del todo mi querida minicadena Aiwa NSX-S777 y necesito suplirla de alguna manera por menos de 200 euros. La necesito para la habitación/salón de casa. La cosa es que en 2014 parece harto complicado conseguir algo similar, que al menos reproduzca cassettes (tengo un porrón de cintas).

He estado echando un ojo y hay algunas rarezas que se pueden comprar por internet.
La Marca Auna tiene algunos modelos, pero esta marca es muy rara. Yo al menos no la conozco y a priori no me inspira mucha confianza.
Philips FWM154, con potencia de 2x20W, un tanto baja pero podría ser una opción.
LG MCD104, con 2x50W, aunque en la mayoría de paginas de venta online la tienen descatalogada.

Si podeis aconsejarme, os lo agradecería. Otra opción sería comprarme una cadena moderna sin cassette y con entrada USB, y luego acoplar un dispositivo cassette USB que he visto que hay.

Lo dicho. Cualquier consejo es bienvenido.
Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 13/02/2014
Muy buenas:

Pues mira, echando un ojo por el mercasonic de aqui encontre este peaso de equipo modular:

https://www.hispasonic.com/anuncios/equipo-sonido-hifi/289277

Saludos y suerte en la compra
Subir
obamakoak
#3 por obamakoak el 13/02/2014
Gracias bellivai.
Parece un equipo del copón! Lo cierto es que no necesito tantísima potencia. Además estaba buscando algo más pequeño de tamaño y nuevo. La minicadena Aiwa mia ya la arreglé un par de veces y mi experiencia es que a partir de un cierto tiempo de vida estos cacharros empiezan a dar problemas.

Estoy más en la onda de agenciarme una microcadena/minicadena sin cassette y acoplarle el cacharro cassette USB del tipo
http://www.ionaudio.com/products/details/tape-express-with-headphones

La cosa es que la mayoría de microcadenas tienen una potencia de amplificador bajita (2x15W) y luego al acoplar el cassette USB no sé muy bien cómo se oirá...
Subir
obamakoak
#4 por obamakoak el 13/02/2014
Hola de nuevo,

Al final me he comprado una microcadena Denon D-M39 que parece tener una buena calidad de sonido.

http://www.denon.es/es/product/pages/product-detail.aspx?catid=systems&subid=minimicro&productid=dm39

Se me ha ido un poco del presupuesto, 350 euros.

Tambien me he agenciado el cassette USB, pero es una castaña importante. Se oye fatal incluso conectandolo a unos simples altavoces normales. Chirria un huevo. No se lo recomiendo a nadie. Mañana voy a devolverlo.

Sigo a la busca de un sistema que me permita reproducir cassettes conectandolo a la microcadena mediante una entrada auxiliar RCA. Cualquier sugerencia es bienvenida. La verdad es que miran raro en las tiendas cuando digo que quiero algo para reproducir cassettes.

Ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo