MiniDV 3CCD o Simple para Experimentar?

Lemyth
#1 por Lemyth el 18/01/2005
Buenas...

Estoy planteandome la adquisicion de una MiniDV propia. Quiero seguir haciendo cositas por mi cuenta. Algun q otro corto, videos experimentales..

Por los precios que he visto, hay un modelo de panasonic, la NV GS120 que posee 3CCD y todo lo que ello conlleva. El precio es alrededor de 630 lerus. Una de un CCD simple que cumpla con los requisitos que necesito, entrada de micro, controles manuales y tal..puedo conseguirla alrededor de 450 eur.

Os lanzariais a por la de 3CCD por una diferencia de 180 eur. O sin embargo para lo que la requiero tampoco merece la pena?

Si teneis alguna informacion acerca de esta cámara. Por favor, ponedla tb,ok?

Muchas gracias....Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Automator
#2 por Automator el 03/02/2005
Hombre, por esos precios, 3 CCD, que quieres.

Dentro de gamas domésticas, casi prefiero 1 CCD ya que el escalón de precios será asequible y razonable, dicho mas claro, tendrás una cámara con todas sus prestaciones (dentro de la gama doméstica) mientras que si en la publicidad te garantizan maravillas a dos duros, pues lo normal es que te encuentres con graves carencias.

Vamos, que prefiero un seat panda entero que medio mercedes. Las cámaras de 3 CCD medio serias, empiezan por no menos de 2-3000 euros.

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas