Minieditor de partituras

Paraab
#1 por Paraab el 08/05/2007
Hola amigos.

Hace tiempo vi en una revista de sonido-informática un aparatejo tipo palm o pocket que era como un minieditor de partituras. Se podía llevar en la mano como una agenda de estas. ¿Sabéis a qué me refiero?
Con que se pudiera escribir en dos pentagramas, uno con clave de sol y otro de fa, y con sonidos de pianillo MIDI, sería bastante para mi uso.

¿Conóceis algo parecido?

Un gran saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor
#2 por Victor el 09/05/2007
Paraab, te he respondido en otro foro pero te lo repito aquí. Tal vez sea esto lo que dices

http://handhelds.engadget.com/2004/11/2 ... ur-pocket/
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 09/05/2007
Gracias por tu interés, Fermata.

Eso que pones creo que es un software para una agenda de esas.

Lo que yo vi era exclusivamente un editor de partituras ultraportatil.

Ayer pregunté en una tienda de informática musical y me dijeron que no lo habían visto en la vida. Que sí sabían que había programillas como el que tú me indicas, pero lo de un cacharrejo en exclusiva para eso, no.

Un saludo.
Subir
Victor
#4 por Victor el 09/05/2007
Será cosa de seguir indagando.

Eso de editar partituras en una pantallita portátil debe de ser la hosti. No me considero cualificado visualmente para currar en esas minisuperficies, uff! Menos algo así como los ejemplos que he puesto en el hilo "Más preguntas sobre notación musical"

Suerte. Si encuentras algo, lo cuelgas aqui pues seguro que interesa a mucha gente.
Subir
koriolano
#5 por koriolano el 24/07/2007
Buenas,
Buscando un hilo me he encontrado con este. No sé si te referías a un "juguetito" como este.
Imagen no disponible

Por si acaso, aquí esta el enlace a el producto en Dmc Music

Saludos
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 24/07/2007
Pues sí, me refería justo a un aparatejo así. Lo que pasa es que en este momento me duele gastarme ese dinero, cuando no sé la utilidad real que le voy a sacar al cacharro.

Muchas gracias por la información, koriolano.

Un gran saludo.
Subir
ok
#7 por ok el 25/07/2007
Creo que te refieres a la version de finale notepad. Creo que es gratis... Ve aca!

http://www.finalemusic.com/notepad/
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 25/07/2007
YO VI UN ROLAND EN EL EBAY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo