Minilab 3 y VSTi que no sean de Arturia

involucrado
#1 por involucrado el 20/01/2024
Hola a todos. Me pregunto si será posible usar ese controlador para un synth que no sea de Arturia, como por ejemplo Massive de NI, o el mismo Alchemy, de Logic. Me refiero a todos los controles, no especificamente a los del teclado midi. Espero se me entienda, soy principiante de principiantes. Un saludo y gracias por cualquier información o recomendación
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 21/01/2024
Sin conocer el producto, es más que probable que puedas mapear cada uno de sus controles al knob que más rabia te dé de cualquier plugin a través del DAW.

Un saludo.
Subir
1
involucrado
#3 por involucrado el 23/01/2024
Muchas gracias por la respuesta! Un saludo!
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 23/01/2024
Incluso los propios plugins tendrán la opción (muchos de ellos) de hacer midi learn para adjudicar a un parámetro el pote que quieras.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 24/01/2024
gracias Yon. Algún link que me pueda orientar? Busqué, pero no encontré nada
Subir
BroderYon
#6 por BroderYon el 27/01/2024
Es que eso ya depende el DAW. No obstante tendrías que buscar en algún búscador o en el manual del DAW y el plugin cómo hacer el mapeo, pero vamos, que por lo general suele ser algo bastante intuitivo, siendo muy común un simple botón derecho, por ejemplo, o hacer click en el pote que quieras mapear y después entrar en algún menú del plugin o del rack o pista del DAW donde esté inserto, etc.
Subir
1
involucrado
#7 por involucrado el 28/01/2024
Muchas gracias BroderYon!!! Salud!!:plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo