MiniMac, y 2 monitores?

Ancor
#1 por Ancor el 15/12/2007
Bueno, tengo pensado comprarme el minimac, pork tengo 2 monitores y todo el ekipo y no me vale la pena comprar un imac ni un mac book..y me pregunta es ¿Existe alguna forma de conectar esos dos monitores al minimac? el personal de la tienda de mac me ha dicho que no....pero creo que es algo raro ya que en estos tiempos deberia existir una solucion..pues eso, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 15/12/2007
mmmm, me da la sensación de que tendrías que añadir una tarjeta gráfica que te ofrezca esas dos salidas.

No sé si habrá otra forma...
Subir
Briar
#3 por Briar el 15/12/2007
Necesitas una Matrox DualHead2Go...
Subir
create5000
#4 por create5000 el 16/12/2007
El MatroxDual2Go es la respuesta a tu requerimiento, pero . . . . mira que la resolucion de los monitores es muy ajustada ( 2 * 1024x768 ) en una Macmini, en los IMac va un poco mas alla ( 2*1280x1024 ).
Quedaria por saber como es el tema de la respuesta en milisegundos al trabajar con este aparatillo.
Si alguien sabe . . . . . :)
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 17/12/2007
Ese Matrox es muy caro ¿no? Yo no tengo ese dilema, pero simpatizo con Ancor y, me parece mucha pasta, no sé supongo que habrá alternativas...
Subir
yuyyi
#6 por yuyyi el 18/12/2007
me interesa...
Subir
Ancor
#7 por Ancor el 20/12/2007
El problema no es la pasta...sino, donde me lo pillo?? es k no lo encuentro por ningun lado el dichoso artilugio...saludos
Subir
Briar
#8 por Briar el 21/12/2007
Subir
maaaquemeseyo
#9 por maaaquemeseyo el 23/12/2007
Hola, yo uso la dualhead2go con el Macbook Pro y trabajo con la pantalla del macbook a 1440x900 y con dos monitores externos con una resolución total de 2560x1024 al mismo tiempo y sin nigún problema de latencias ni nada raro. Cada modelo de mac te permite unas resoluciones distintas.
Respecto al precio, yo se la compré a un tipo en eBay sin desprecintar siquiera por 70 euros. Es muy pequeña y se alimenta via usb (solo se usa el usb para alimentarla), con lo que no necesita un alimentador externo.
De todas formas comprueba en la pagina que te permite hacer con un mac mini. Un abrazo.
Subir
Ancor
#10 por Ancor el 24/12/2007
Joer, no lo pillo por ningun lado, en ebay habia uno pero me lo quitaron de las manos..no se donde comprarlo en la web oficial es un rollo increible comprar algo...y en la web de mitrol.es igual...no sirve de nada...pos eso, si alguien lo pilla por ahi...para comprar o en subasta o lo k sea k me avise...enga un saludo
Subir
Briar
Maximal
#12 por Maximal el 29/04/2008
¿No hay ninguna otra posibilidad para hacerlo?, el DualHead es muy caro, si lo encontrara por 70 lo compraría sin dudarlo pero 170 pavos por un spliter de señal me parece un canteo. Si no hay opciones actualmente mente confio en que pronto las haya. Un saludo
Subir
YESPO
#13 por YESPO el 29/04/2008
si no te importa perder algo de calidad,aqui tienes esta alternativa,saludos! :)
http://www.pccomponentes.com/CABLE_DUPL ... D15F_.html
Subir
maaaquemeseyo
#14 por maaaquemeseyo el 29/04/2008
Hombre, no es un splitter de señal, el ordenador lo que ve es un monitor mas grande (de mas resolución). Busca en eBay pero en todo el mundo no sólo en España. De todas maneras si me entero de algo te lo hago saber. Un abrazo.
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo