Minimal >>> SubAtom Divider [Original Mix]

Chris W.
#1 por Chris W. el 08/07/2014
Buenas:

Os dejo el último temilla que he hecho, espero que os guste.
Como siempre, cualquier comentario es más que bienvenido :D

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pepv
#2 por Pepv el 09/07/2014
Muy bueno, me lo imagino sonando en algún club nocturno. Está llena de detallitos y pequeños cambios que suenan genial. Solo apuntaría dos fallos. El primero: al inicio y siempre que se repiten los mismos sonidos que al inicio el audio se glitchea, quizás sea cosa de mis cascos (no son precisamente unos barateros del carrefour jaja). Y como segundo problemilla, el pluck que empieza a sonar en el 0:15 queda muy bien, el problema es que está presentado de una forma que no le pega tanto al tema y corta un poco el rollo. Si tocara otras notas quedaría mucho mejor (prueba con tocar notas menos agudas). El resto es fantástico, unos vocales perfectos, un bajo muy profundo que me encanta y un synth muy del género. Si fuera tu, aprovecharía que el tema está recién subido para arreglar los dos problemillas que yo encuentro que son los únicos que bajan remarcablemente la calidad. Si los solucionas te quedará algo maravilloso.
Subir
1
Chris W.
#3 por Chris W. el 09/07/2014
Muy amable :)

Lo del pluck lo pensaré, pero el glitch es intencionado, y si te fijas, suena en toda la canción :3
Subir
Titoo
#4 por Titoo el 09/07/2014
Hola, para mi está bien, muy profundo y volanton...mola
Subir
Chris W.
#5 por Chris W. el 09/07/2014
Gracias, Tito :D
Subir
Lit L
#6 por Lit L el 09/07/2014
los sonidos están muy bien... pero es que no puedo opinar, porque ooodio tan profundamente el minimal que aunque sea lo mejor de la historia no me va a gustar..
Subir
1
Chris W.
#7 por Chris W. el 09/07/2014
xDDDD
No pasa nada, gracias igual!
Subir
trinxat
#8 por trinxat el 10/07/2014
Hola, el tema está bien pero a título personal diría que el sonido del snare me acaba cansando y tampoco hubiera usado ese pluck y ese sinte, me suenan demasiado añejos. También creo que puedes mejorar la estructura añadiendo efectos para remarcar los cambios. Por lo demás el tema está bien! Un saludo!
Subir
1
Chris W.
#9 por Chris W. el 10/07/2014
Gracias, trintxat!

El estilo viejuno es lo que buscaba, me gusta bastante el estilo retro-clásico-como quieras llamarlo.

Y ¿a que te refieres con efectos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo