Minimal-techno

Javier_Rubio
#1 por Javier_Rubio el 04/09/2010
http://soundcloud.com/franvonvie/fran-v ... out-melody


Opinionens y criticas serán bien recibidas !


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enrique kado
#2 por enrique kado el 08/09/2010
Esta desactivado el link tio :?
Subir
Javier_Rubio
#3 por Javier_Rubio el 09/09/2010
menudo toko estoy hecho...

http://soundcloud.com/franvonvie/fran-v ... t-melody-1


Gracias !
Subir
enrique kado
#4 por enrique kado el 10/09/2010
la verdad que suena miuy bien.. pero si admites una crítica te diría que el último sinte que suena va como lento con la base.... es como si hicieras una mezcla que no va cuadrada sabes lo que te quiero decir??

Un abrazo crack!
Subir
Javier_Rubio
#5 por Javier_Rubio el 11/09/2010
Gracias enrique, claro que si, toda crítica es bien recibida sea de la índole que sea 8)

Lo revisare, aunque me temo no entenderlo del todo...
pero vamos, ya te digo, lo revisare !!!

Gracias !!!
Subir
eduds
#6 por eduds el 12/09/2010
Es verdad el sinte del final (min 4:16 esta como a destiempo) por lo demás todo bien, me ha gustado =D>

Me gusta el efecto ese que metes en los parones de hacer sonar un sonido cada vez mas rapido (no se como se llama esto)

Podrias explicarme como lo haces asi sin detallarlo mucho, es para tener una idea porque yo lo suelo hacer a mano con clips de audio poniendolos cada vez mas juntos y mas cortos pero cansa mucho y se que hay otra manera pero ahora mismo no recuerdo como :lol:
Subir
Javier_Rubio
#7 por Javier_Rubio el 12/09/2010
Hola buenas noches !

Bueno revise y ( ahora otra vez ) lo que me comentais del synte del 4:16, no se si es correcto decir que esta destiempo, lo que si es cierto es que no va con el bombo inicial, esto esta así adrede, no se si queda a destiempo, descuadrado o no, si queda bien o no, pero lo cierto es que esta así aproposito, esta en 1/8 del compas ( creo que el número que lo representa es este )

eduds, si me dices con que produces igual te puedo dar alguna pista más concreta, con reason yo tiro del arpeggiator y del matrix, jugando con los patterns 1/16 1/16T , 1/32... y así , esto lo que hace es que ( hablando vulgarmente ) corra el pattern cada vez más rapido...

Espero te sirva de ayuda, y lo dicho, si es con Reason te puedo dar mas detalles, si usas Live ya no :oops:

Un saludo, gracias y me gusta que te guste !!
Subir
eduds
#8 por eduds el 13/09/2010
A pues uso Live que putada jajaja pero bueno seguro que encuentro por ahí alguna forma "elegante" de conseguir ese efecto.
Gracias de todos modos.
Subir
Javier_Rubio
#9 por Javier_Rubio el 14/09/2010
eduds lo siento macho !

un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo