Minimizar sonido ambiente

serggio
#1 por serggio el 06/02/2006
Hola, tengo un problema, a ver si alguién tiene alguna solución.

A la hora de grabar mis temas musicales por audio (microfonos), para hacer segundas voces utilizo una segunda pista, pero esto me conlleva un problema, ya que se nota una diferencia de fondo,por el "sonido ambiente", cuando la segunda pista entra. ¿existe algún procedimiento, ecualización o efecto, para poder calibrar esto e intentar eliminar o minimizar esta diferencia que se aprecia cuando entra una segunda pista?

Utilizo una mesa de mezclas Behringer y el editor Adobe Audition

1 saludo
Subir
Fito
#2 por Fito el 06/02/2006
No te entiendo bien...el problema cual es que la pista de las segundas voces trae ruido de fondo?...si es asi, prueba a grabar mas altas las voces, para que sea mayor la relacion señal/ruido...si no puedes introduce en la cadena de plugins una puerta de ruido o un denoiser...
Subir
serggio
#3 por serggio el 06/02/2006
M refiero, que cuando introduzco una segunda pista para hacer un coro de voz, se aprecia un sonido de fondo/ambiente, y se nota, ligeramente, pero se nota (sobre todo, en los casos que grabo en diferentes días). Tengo diferentes temas ya grabados, con este problema, ¿existe forma de corregir o ecualizar esto?

Gracias
Subir
Fito
#4 por Fito el 06/02/2006
Lo principal es tener tomas libres de ruidos...a la hora de grabar procura tener un buen nivel de señal y no grabar bajo porque sino al subir el volumen despues subira tambien el ruido...usa buenos cables, (no muy largos), y mesas de mezclas sobre todo que no soplen como las behringer...
Si aun asi has grabado con ruido usa puertas de ruido o denoisers en las pistas que tengan ruido de fondo...el noise reduction va muy bien para este tipo de casos...
Y por ultimo comprime bien las tomas de voz, pero esto sobre todo cuando hayas acabado con el ruido...
Subir
serggio
#5 por serggio el 06/02/2006
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo