MiniNova Conexión... ¡Problemas!

Veko Swan
#1 por Veko Swan el 11/06/2014
Hola a tod@s acabo de adquirir un MiniNova, que funciona perfectamente, pero mi problema viene a la hora de trabajar. Conecto el mininova a la corriente y hago las conexiones midi a mi amt8 y el audio a mi interface... Hasta ahí todo correcto, luego abro mi DAW añado una pista midi y asigno las salidas y entradas como siempre, pero la sorpresa viene cuando no puedo controlar el mininova desde mi teclado maestro el axiom 49 cuando los otros 2 sintes que tengo si puedo... ¿Alguien sabe cual es el problema? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Veko Swan
#2 por Veko Swan el 11/06/2014
Otro problema que he visto es que, tocando desde el propio mininova puedo grabar una secuencia midi, pero en el momento que paro y le doy a reproducir a mi Daw no suena nada.... He probado de hacer la conexión por Usb y sigue igual.
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 11/06/2014
No conozco el mininova, pero ese tipo de problemas suelen ser el cable midi que entra en el IN de tu mininova o el filtro midi (midi filter) del sinte que no acepte notas,etc.
Subir
Veko Swan
#4 por Veko Swan el 11/06/2014
El cable no es ya lo he descartado... Llevo horas leyendo el manual y la verdad sin ningún resultado positivo.... Seguro que debe ser una tontería de configuración pero no la encuentro...
Subir
Veko Swan
#5 por Veko Swan el 11/06/2014
Ya encontré el problema... Era un simple problema de configuración de los canales midi. Una chorrada pero claro es encontrarlo.
Subir
PETZOO
#6 por PETZOO el 11/06/2014
:grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo