El Ministerio de Cultura crea Premio Nacional de Tauromaquia

HDerick
#46 por HDerick el 18/11/2011
Alguien escribió:
Lo que ocurre es que hay mucha hipocresia en esta sociedad. Por ejemplo, gente que nunca ha probado las drogas y dicen que son malas. ¿Cómo puedes decir que la coca es mala si nunca la has probado?.

Pues este sencillo planteamiento se puede extrapolar a los antitaurinos: personas que no han pisado una plaza en su vida se ponen a criticar el noble arte del toreo. ¿Qué ocurre?. Que si me los llevara a La Maestranza a presenciar una corrida de José Tomás, en el mejor tendido, en la mejor fila, y vieran al diestro de Galapagar ejecutar su clásica serie de chicuelinas, verónicas y gaoneras frente al morlaco, y sintieran la magia, la elegancia, la belleza y esencia del toreo en su máxima expresión técnica y artística... esa gente, os digo, abrazaría el josetomatismo de inmediato y con fuerza, y dejarián de formular críticas falsas e infundadas sobre el mundo de los toros como llevan haciendo hasta ahora.


O.o las cosas se saben que son malas o buenas por experiencia y/o conocimientos, la droga no es mala, sino la accion de tomarla, pero al tomarla la droga si es mala para el cuerpo, y asi se ha demostrado con miles de personas muertas por sobredosis, no hace falta estar en un lugar o probar algo para saber que es malo o bueno, o tu probarias la legia para comprobar si es mala? pero a que sabes que es mala? el maltrato animal da igual donde se practique, ya sea plaza de toros, granja, calle etc, eso no es arte, si yo mato o le doy paliza a toda tu familia, como podrias jugzar que eso es malo, si tu no estabas presente para verlo? como podrias juzgar mi arte de matar o dar golpes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emilieitor
#47 por emilieitor el 18/11/2011
Por favor, vuelve a leer el post, no sé si no se nota que estoy de coña... es como cuando en la peli de Torrente le dice al otro que la droga no es mala porque no muerde... por supuesto que las drogas son lo peor y no deberían existir... yo también he conocido gente cercana a la que le ha hecho mucho daño...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#48 por Marqués de Rabotieso el 18/11/2011
Me reservo el derecho de trolleo:

¿Cómo puede decir la gente que recibir un disparo en el pecho es malo si nunca lo ha probado?

:satan:
Subir
emilieitor
#49 por emilieitor el 18/11/2011
Bueno, eliminé el post, no quise en ningún momento ofender a nadie. Lo escribí todo desde un punto de vista irónico pero creo que esto se malinterpretó. La próxima vez diré de forma explicita que es un comentario irónico. Por favor, no me tomeis en serio...

Continuemos entonces con el debate de los toros...
Subir
HDerick
#50 por HDerick el 18/11/2011
#49

ala no te lo tomes a mal! solo que lo mal interprete por que no pusiste ningun icono ni ironia demasiado explícita.
Subir
emilieitor
#51 por emilieitor el 18/11/2011
No no, si no me lo he tomado a mal!. Si el problema es lo que tu dices, que tenía que haber sido más evidente en el tono irónico del comentario. El problema por ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo