MiniVersión de Trivium - Built To Fall (con vídeo "curioso")

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 11/08/2011
Buenas, aquí os traigo otra versioncilla de las mias, probando una guitarra O3 que me agencié hace poco (aunque estoy pensando en venderla, por si a alguien le interesase...) y una tontería de vídeo: la clonación.



El tema me tiene loco, me encanta, y es que el último disco de Trivium es muy muy bueno. Por falta de tiempo y por no tener las manos de Corey y no poder hacer el solo, he hecho una miniversión nada más. Espero que os guste.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
~"MetalAxe"~
#2 por ~"MetalAxe"~ el 25/08/2011
muy bueno el video eh jejejeje y la cover excelente ;)
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 26/08/2011
Muchas gracias, MetalAxe!

Me alegro de que te hayan gustado tanto la versión como el vídeo.

Un saludo!
Subir
RaulMusic
#4 por RaulMusic el 26/08/2011
Muy buena version jotun, aunke a mi el solo no me parece muy complicado :-k
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 26/08/2011
Gracias, tio. Me alegro de que te haya gustado, aunque eso de que el solo no te parece complicado, no sé. Se puede adaptar y tocar sin florituras, pero tiene un par de filigranas (swepp y tapping) que a mí no me salen seguro.

Un saludo!
Subir
RaulMusic
#6 por RaulMusic el 27/08/2011
jaja pues ya sabes tio! a darle duro, cuanto mas praktikes mas facil será jeje, enhorabuena x el tema!
Subir
Ferdis
#7 por Ferdis el 02/09/2011
Muy guapo Leo....muy curioso el efecto clonación!
Como siempre un sonido de mucho nivel.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 02/09/2011
Hey, Fer! Me alegro de verte por aquí. Me alegro mucho de que te haya gustado y a ver si perfecciono tanto el efecto de la clonación como la puesta en escena, que vi tu vídeo ahí grabado en exteriores y ese sí que molaba!

Un abrazo!
Subir
Ferdis
#9 por Ferdis el 05/09/2011
No sé como has hecho esa clonación, pero te ha salido perfecta tron. Y veo que le hechas un par para salir en primera persona en todos los planos!!

Por cierto he visto que andabas mirando para cambiar de PC. Yo acabo de cambiar también hace unos meses, y me empollé bastante todos las piezas por separado para que fuera potente y silencioso. Mírate la caja, ventiladores, disipador y fuente que he cogido yo (https://www.hispasonic.com/foros/pc-comprar/184663/pagina172), muy silencioso todo. Tengo dos potenciometros con los que regulo las vueltas de los ventiladores de caja y disipador. Los tengo al mínimo y no oigo prácticamente nada el PC. Te recomiendes que te vayas ya a por el 2600k, y en cuanto a tarjeta de vídeo te recomiendo que cojas una dedicada mejor para edición de vídeo...yo me cogí una tarjeta salchichera de 512 MB DDR2 y al editar vídeo he notado que es el cuello de botella de mi equipo. La tengo que cambiar.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 05/09/2011
Hey, Fer, gracias, tio!

No te creas que ha salido tan bien, que hay algún fallito...No es nada como que una mano desaparezca donde está el corte, pero se nota. Y sí, le echo dos pares y a presumir de careto feo! :P La verdad es que no me da mucha vergüenza, aunque a veces me veo y digo "vaya pinta..." :D

Muchas gracias por el consejo para el PC, tio. Yo también he estado empollando ;) y estoy dudando entre pillarlo a PcComponentes o PcChollo, que veo lo lleva un Hispasónico. En ambos sitios me dijeron que para editar vídeo, con las integradas de las placas que montan el chip Z no habría problema, ya que son más potentes, y creo que me voy a aventurar...Si me quedo corto al editar, pues me pillo una gráfica y se acabó.

Y sí, el 2600K está ya decidido, muchas gracias, junto con la caja Cooler Master Silencio, los ventilatas Scythe, una fuente Be Quiet o Seasonic (ambas son muy silenciosas por lo que leo), placa Gibabyte serie Z, discos duros Seagate Barracuda serie 12 y memoria Kingston.

Ya está todo decidido. Ahora a ver dónde queda la cosa mejor de precio...Ya te contaré.

Gracias y un saludo!
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 05/09/2011
Muy bien, veo que te has encaminado por buenos componentes, lo de la edición de vídeo, buena idea, es básicamente lo que hice yo, ir a lo barato y si se queda corto siempre puedes comprar una tarjeta de vídeo potente...lastima que cuando yo compré aún no estaban las placas serie Z.

Entre PC Componentes y una tienda llevada por un hispasónico yo no dudaría si hay poca diferencia de precio. El servicio seguro que es mucho mejor, he leido alguna historia de gente con problemas en PCComponentes y soporte regular por no decir malo.

Por cierto me he metido en tus "youtube's" musicales y molan mucho tronco...veo que tienen tirón :bananaguit: .
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 06/09/2011
Gracias, tio!

Aparte, me dicen en Pc Chollos que la GPU viene integrada en el microprocesador y que es muy potente, y parece que es así. Si me quedo corto, a meterle una gráfica dedicada...

Yo sin embargo, tengo un amigo que ha pedido 2 ordenatas a PcComponentes y está muy contento con ellos...Supongo que será cuestión de suerte. La cosa es que ahora mismo la diferencia es de unos 50 o 60 euros aprox. aunque estoy indeciso respecto a un par de componentes todavía (placa y fuente sobre todo)

Oye, y me alegro de que te molen mis youtubes! Va subiendo la cosa poquito a poco, y mis fans tengo! :D A ver si sigue la cosa parriba!

Un abrazo, tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo