Crear "multimeasure" en Finale 2014

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 10/04/2014
Buenas noches a todos.
Otra vez os pido ayuda que tan amablemente me habeis prestado siempre, y que tantas cosas me han solucionado.
He estado buscando en este foro, la creacion de multimeasures rest. Estoy trabajando en u proyecto, en el cual las partes, aparecen con varios compases, los cuales claro está, quiero agrupar para ahorrar espacio.Cuando los quiero crear, señalo todos los compases que quiero agrupar, para que se quede con una barra y su correspondiente número.
lo que ocurre es que cuando los tengo señalados, me a Edit - multimeasure rest- Create. Pero todo se queda igual, no aparece ni barra ni numero de compases ni nada de nada.
¿Alguien seria tan amable de explicarme como se crean estos compases multiples de silencio en finale 2014?
Saludos y muchisimas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 11/04/2014
Si pretendes hacer esa acción en el Score no será posible salvo que en todos los mismos compases de la totalidad de los instrumentos de la obra estén vacíos. Solo se puede efectuar lo que expones en las particellas.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 11/04/2014
Hola.
Tal vez no me explique bien. Efectivamente, lo que pretendo es hacer multimeasure rest, en las particellas, pero no se me agrupan 3 o 4 compases que hay vacios, por ejemplo, en la parte del oboe.
¡como debo proceder para que se agrupen estos compases?
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 11/04/2014
Si podés mostrar algo de lo que estás confeccionando para ver si en alguna medida has hecho algún procedimiento, en la partitura general, que impide lo que querés lograr porque si no media alguna indicación y/o bloqueo de los compases en cuestión debieran poderse fusionar sin inconvenientes mediantes.
Probá "Unlock" del menú "Utilities"
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 10/06/2018
Alguien sabe como hacer esto en un score de finale ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180610_094321.jpg
Subir
bekosolo
#6 por bekosolo el 10/06/2018
Hola: Despliega el menú de "Document", pincha en la opción Pickup Measure y en la ventana que se abre selecciona la corchea . Después dale a [OK] y listo
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo