Un minuto mas....

malonman
#1 por malonman el 24/07/2015
Otro tema que registre hace poco, y que esta en formato "maquetilla", aunque no tenia bajo...lo vendi...pero ahora que me han dejado uno, le he grabado una linea...parece que suena un poco mejor, aunque las "baterias" siguen siendo de spottify...la miseria..que le vamos hacer !!!


https://www.hispasonic.com/musica/minuto-mas/107419
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dejamimentesanar
#2 por dejamimentesanar el 25/07/2015
Pues tal como está ya se oye muy bien, si acaso subiría un pelín la caja y el bombo sobre todo
Subir
Jack
#3 por Jack el 25/07/2015
Puede que las baterías no estén a la altura de lo que deseas, pero en mi opinión, la calidad del mensaje en la letra y el sonido del resto de los instrumentos sobrepasa por mucho cualquier deficiencia, que si no la mencionas ni cuenta me daría. Me gusta el tema y creo que está muy bien.

:birras:
Subir
Pancho1974
#4 por Pancho1974 el 25/07/2015
Me encanta. No entiendo lo de la miseria, porque con estas composiciones tendrías que tenerlas ya vendidas antes de acabarlas, con lista de espera y todo. Me gustan los glissandos que haces (voz), y sobre todo esos agudos, suena muy muy bien. Y cómo va en aumento la canción. En los años cuarenta hubieras sido uno de los mayores compositores de boleros, sin duda.
No te pido los acordes de esta porque no llego de todas formas.
Por curiosidad, qué micro usas para las voces?
Subir
malonman
#5 por malonman el 25/07/2015
#3 #4 ...Gracias a los dos...y SIII, que me gustan muuucho los boleros y la bossa!!...de hecho envié algunos temas hace tiempo a Ana Belén, Rosario y Sole Jimenez...que por "varias" razones, me contestaron el "standard"..."..estan muy bien, sigue enviando...pero ahora no es el momento...si eso ya te llamamos..ok?..."...ya sabeis chicos, en todo hay que tener "padrinos", o suerte....el micro es un 4040 de Audiothecnica, es BBB...bueno bonito y barato, él previo, el de la Motu Ultralite MKIII, no es la "repera" pero suena limpio y con dinamica.
Subir
malonman
#6 por malonman el 25/07/2015
#2 ...He tenido mus dudas al respecto, y como no tengo la bateria por pistas ( es un groove )... al final lo he dejado asi...gracias por la opinion
Subir
Pancho1974
#7 por Pancho1974 el 25/07/2015
#5 pues yo creo que es muy buen micro para un home studio y esa tarjeta tiene muy buena pinta. Se te escucha muy pero que muy bien, aparte del equipo le sacas mucho partido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo