Responder
Mirar este tio jajajajajja
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Perdoname que te diga esto, pero suena muy bien. 
No entiendo un carrizo de lo que dice, pero tiene mucha soltura para cantar y tocar al mismo tiempo...
No entiendo un carrizo de lo que dice, pero tiene mucha soltura para cantar y tocar al mismo tiempo...
Responder
Bueno, letras de La Excepcion dandole un punto rumbero.....tampoco tiene mucho arte para ser gitano del pozo..
Responder
jajajajaj pero mola mazooooo
y la verdad a vosotros no se pero a mi me cuesta un montonazo cantar y tocar la guitarra a la vez jajajajajajaajajajjajaj la verdad que la letra no se entiende pero mola mola jaaaa primo se muera la madre jajajajaajaj
Responder
Yo puedo tocar y cantar cositas sencillas... no esta sarta de locuras que dice este hombre a esa velocidad.
Responder
Tengo un colega, que por cierto hace tiempo que no veo, que sabe tocar casi por todos los "palos" del flamenco (bulerias, fandangos, soleas, seguiriyas, malagueñas, etc...) y encima el jodio es capaz de cantar conforme toca.
, bueno, aunque tampoco me sorprende mucho, porque para el, interpretar integramente el "entre dos aguas" de Paco de Lucia (y otras muchas) es un ejercicio para ir calentando... 
Cuando a mi me cuesta incluso cantar sin tocar la guitarra...
Saludos!
Cuando a mi me cuesta incluso cantar sin tocar la guitarra...
Saludos!
Responder
pues yo no le veo mucho valor a que toque y cante, tengo amigos que tocan y cantan mejor, y realmente con voz mas bonita
, pero lo que me parece fantastico es la gracia y la naturalidad con que lo hace.
por eso digo que una fiesta con el debe ser genial, esos son los amigos que aguantan para alegrar el rato, no uno que llegue a mostrar su genialidad y no agrade.
por eso digo que una fiesta con el debe ser genial, esos son los amigos que aguantan para alegrar el rato, no uno que llegue a mostrar su genialidad y no agrade.
Responder
Real_Kcan escribió:pues yo no le veo mucho valor a que toque y cante, tengo amigos que tocan y cantan mejor, y realmente con voz mas bonita, pero lo que me parece fantastico es la gracia y la naturalidad con que lo hace.
tienes toda la razon si señor jejejejejejej un saludooooooooooooo
Responder
Baneado
Me quedo con la "excepcion" mil veces,tienen unos temazos increibles buenos
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo