Mirar que tema

  • 1
halyo
#1 por halyo el 09/04/2009
es un temita que algunos lo han escuchado, pero sin voz. y creo que no lo recuerdan pero lo he subido con voz de de una amiga,su nombre es raquel,... :wink: no es tan flamenco como otras veces pero creo que os va a gustar un saludo de bordon chao-....................................



linck https:/www.hispasonic.com/musica/son-de-paz/22537
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 09/04/2009
:lol: bueno esto ya sabes que es para mi tu mejor interpretacion,,,de la que as echo ultimamente,,
lo mejor del tema la guitarra para mi , :lol:
para otros almos sera otra cosa me pero para mi la guitarra,,,
saludos y aber si te conectas capu!!!!!!!!
ajajajajajajjaj
Subir
halyo
#3 por halyo el 10/04/2009
metodico escribió:
:lol: bueno esto ya sabes que es para mi tu mejor interpretacion,,,de la que as echo ultimamente,,
lo mejor del tema la guitarra para mi , :lol:
para otros almos sera otra cosa me pero para mi la guitarra,,,
saludos y aber si te conectas capu!!!!!!!!
ajajajajajajjaj

garcias metodico por tu atencion y escucha,graias por tu apoyo incondicional,maestroooooooooooooooo mostrooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen: =D> =D>
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 11/04/2009
Yo no soy mu flamenquero............. pero vamos, la buena música ........buena música es. Y punto pelota. Así que me quito el sombrero desde Cádiz y te mando una enhorabuena como la copa de un pino. Muy buen sonido. =D>

Un saludo ¡¡¡¡¡

Miguel.-
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 11/04/2009
Ultimamente las cosas que haces suenan muy limpias, te felicito, todo bien claro, como deberia ser. Yo me sorprendo porque estas haciendo las cosas con mas vision comercial, a pesar de no hacer gala del virtuosismo de manera seguida me doy cuenta que cada dia haces las cosas mejor, tu vision de la producción esta mejorando y de verdad lisardo que me emociona, algun dia sere como tu :D Dios te guarde amigo, se te extraña por el msn.
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 11/04/2009
amigo excelente trabajo. Muy bueno el sonido y la composicion aunque mi opinion no debes tenerla muy en cuenta porque no suelo moverme por este estilo y por lo tanto no creo que pueda aportarte nada. Lo que si tengo claro es que me parece que haces muy bien las cosas y lo que es mejor, cada vez mejor... =D>
Subir
halyo
#7 por halyo el 12/04/2009
Woodman escribió:
Yo no soy mu flamenquero............. pero vamos, la buena música ........buena música es. Y punto pelota. Así que me quito el sombrero desde Cádiz y te mando una enhorabuena como la copa de un pino. Muy buen sonido. =D>

Un saludo ¡¡¡¡¡

Miguel.-

gracias colega por tu comentario tan constructivo y yo si que me quito el sombrero para vos por su sinceridad un saludo de tu amigo bordon chao.......................... :mrgreen:
Subir
halyo
#8 por halyo el 12/04/2009
Megadan escribió:
Ultimamente las cosas que haces suenan muy limpias, te felicito, todo bien claro, como deberia ser. Yo me sorprendo porque estas haciendo las cosas con mas vision comercial, a pesar de no hacer gala del virtuosismo de manera seguida me doy cuenta que cada dia haces las cosas mejor, tu vision de la producción esta mejorando y de verdad lisardo que me emociona, algun dia sere como tu :D Dios te guarde amigo, se te extraña por el msn.

ey brooooooo gracias por estar siemrpe en mis temillas :mrgreen: gracias por tus comentarios me engrandecen sabiendo que clase de musico eres bro =D> :mrgreen: :wink: dios te bendiga y si hago las cosas mejor es porque dios tiene misericordia y vos la escucha con muy buenos oidos de buena feeeeeeee :P un abrazo fuerte de tu hermano y amigo lisardo gonzalez(((bordon))))chao =D> =D> =D>
Subir
halyo
#9 por halyo el 12/04/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
amigo excelente trabajo. Muy bueno el sonido y la composicion aunque mi opinion no debes tenerla muy en cuenta porque no suelo moverme por este estilo y por lo tanto no creo que pueda aportarte nada. Lo que si tengo claro es que me parece que haces muy bien las cosas y lo que es mejor, cada vez mejor... =D>

raul que deciros a vosssssssss........................tu opinion es muy importante¿como que no?si eres unos de mis pocos preferidos de hispa y otros lares que por desgracia ya no exinten((¿eso creo?gracias raul por pasarte por este hilo y si te ha gustado seguro que es una buena produccion garcias de nuevo y un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon))))choa maestroooooo mostrooooooooooooooooo :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :P
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 12/04/2009
Jo, se me habia pasado esto!

Un detalle que me gusto mucho, es EL BAJO, en algunas partes hace un arrastre que me fascina. Es el bajo o una guitarra? Supongo que es un bajo.

A los 02:50 entran esas cuerdas, con el piano que le dan un ambiente muy bueno, un tema muy suave y TENSO a la vez. Muy buenos los detalles tambien, y muy buena la voz de esta chica!! Es una gran produccion :O

La mescla esta buenisima, el audio en general yo lo escucho muy bueno tambien!

Yo si mesclaria un tema asi me volveria loko con tantos detalles!!!

La guitarra del final es tan sutil que te compra! Voy por la 3º escucha ya :P
Subir
halyo
#11 por halyo el 13/04/2009
TremuluS escribió:
Jo, se me habia pasado esto!

Un detalle que me gusto mucho, es EL BAJO, en algunas partes hace un arrastre que me fascina. Es el bajo o una guitarra? Supongo que es un bajo.

A los 02:50 entran esas cuerdas, con el piano que le dan un ambiente muy bueno, un tema muy suave y TENSO a la vez. Muy buenos los detalles tambien, y muy buena la voz de esta chica!! Es una gran produccion :O

La mescla esta buenisima, el audio en general yo lo escucho muy bueno tambien!

Yo si mesclaria un tema asi me volveria loko con tantos detalles!!!

La guitarra del final es tan sutil que te compra! Voy por la 3º escucha ya :P

gracias por este pedazo de comentario gracias :mrgreen: =D> =D> y el arrastre si es el baj,garcias de nuevo x este post y tu atencion tu opinion =D> =D> me ayuda a componer mas cosillas un saludo de tu amigo bordon chao :mrgreen: =D> =D> =D> =D> .........
Subir
SHARYKEM
#12 por SHARYKEM el 15/04/2009
bordon te felicito por este trabajo tan bien echo y con tanto corazon me ha gustado hasta otra :mrgreen: =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 15/04/2009
Hola Lisardo!!!

Suena estupendo por donde lo mires. La chica canta genial, el piano las cuerdas que entran a mitad del tema, y por supuesto las guitarras, todo suena fenomenal . Y el tema me gustó mucho... creo que es muy bueno, aunque no tenga ni idea del género...

Una cosa, al final del tema suena... como un móvil por el monitor izqdo? :shock:

Un saludote y enhorabuena =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 16/04/2009
Hola Bordón, muy buen tema y excelente voz (y voces!!), además de esas guitarras tan cálidas...Respecto del sonido de éstas no me gustan tan extremadamente paneadas. Quizás luego de que entra el resto de instrumentos se hacen amigables, pero oirlas así desde un comienzo, solas con la voz, para mi ha sido un suplicio.

Todos se llevan las palmas, pero especialmente esa mujer, Raquel :wink:

PD: es muy corto, pudo haber durado un poco más!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#15 por halyo el 17/04/2009
jimiplinstone escribió:
Hola Lisardo!!!

Suena estupendo por donde lo mires. La chica canta genial, el piano las cuerdas que entran a mitad del tema, y por supuesto las guitarras, todo suena fenomenal . Y el tema me gustó mucho... creo que es muy bueno, aunque no tenga ni idea del género...

Una cosa, al final del tema suena... como un móvil por el monitor izqdo? :shock:

Un saludote y enhorabuena =D> =D> =D> =D>

gracias por este comentario tan agradable y constructivo y respecto ala fusion del tema que genero es n.p.i jajajajajajajajajaja yo tampoco seria capaz de definirlo con exactitud un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez bordon gracias por pasarte por este hilo chao, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo