Miroslav filarmonic

musicato30
#1 por musicato30 el 06/09/2009
Buenas quisiera saber por que cuando lo instalo no me aparece en la lista de vst .. donde tengo que meter esa carpeta ahora mismo esta instalada por normalidad en archivos de prgramas aunque en la carpeta vst plugins no me aprece nada y la meti alli y seguia sin apaerecer estoy un poco desesperado, muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
menosmola
#2 por menosmola el 07/09/2009
Hola,tienes que tener una carpeta que se llama --> Synths alli pegas los plugins y luego te aaprecen en F11 para cargarlos
Subir
musicato30
#3 por musicato30 el 07/09/2009
muy buenas mucha sgracias por querer ayudarme, mira lo que he echo a sido como me has dicho pero yo he pegado a synths la carpeta amarilla entera que habia dentro de miroslav donde estan todos los sonidos he pegado esa carpeta la cual estaba sola por que los demas eran archivos dll o algo asi y he abierto y sigue sin aparecer... me estoy quedando loco jaja...
Subir
menosmola
#4 por menosmola el 07/09/2009
Una vez instalado y si no lo has instalao en la carpeta que te dije directamente de cubase,tienes que copiar la carpeta entera los dll si estan por ahi tiraos tambien todo y meterlo en esta que te digo,yo los plugins que tengo isnstalados en la carpeta de sintes de Fl Studio lo que hice fue copiarla o cortarlas todas y llevarlas a synths de cubase,asi te aparecen por narices en F11 al menos ami,que por cierto uso cubase 3,no se si usaras el 5 y sera distinto.. bueno a ver si te cargan! suerte [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo