Miroslav Philarmonik no aparece como RTAS

AlexisGTR
#1 por AlexisGTR el 23/03/2011
Hola a todos, estoy tratando de abrir Miroslav Philarmonik en pro tools LE 8 y no doy pie con bola....no aparece y no se por qué!, si se supone que debe aparecer automáticamente... Philarmonik funciona como plug-in Vst, AU, y RTAS.
por ahora solo lo puedo usar en modo stand alone... si alguien sabe como hacerlo, ayudenme porfa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miguel91
#2 por miguel91 el 23/03/2011
debes mirar en:
HD/Libreria/Application Support/Digidesign/Plug-ins.

Hay tienes que tener un archivo llamado: Philarmonik.dpm
este es el archivo RTAS. si no lo tienes es porque no se te ha instalado o porque la version que tengas de la Miroslav sea solo Stand-alone.
Hasta que no tengas este archivo metido dentro de la carpeta de plugins de digidesign, Protools no te va ha reconocer ese plugin.

un saludo
Subir
AlexisGTR
#3 por AlexisGTR el 23/03/2011
Hola miguel, no recordaba esta dirección donde deben estar los dpm muchas gracias por tu ayuda, lo malo es que si está ahi el philarmonik.dpm tengo otra pista que me dieron en un foro de ik multimedia, si resulta les contaré.
Subir
AlexisGTR
#4 por AlexisGTR el 24/03/2011
Problema resuelto.... lo que pasa es que el Philarmonik no trabaja como plug in mono, por eso nunca aparecía en pro tools hasta que lo inserté en una pista estereo y funcionó de mil maravillas, gracias por tu interés Miguel.. espero que a futuro esto le sirva a alguien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo