Miroslav Philharmonik: mi opinión

Paraab
#1 por Paraab el 11/05/2008
Hola amigos.

Ayer instalé esta librería orquestal. Tenía mucha curiosidad sobre todo por comentarios que había leído por estos foros.

Hasta ahora mi experiencia en librerías se limitaba a Edirol, Garritan y EWQL (Silver).

A lo que más atención le he prestado siempre es a las cuerdas. Los vientos (sobre todo maderas) y percusión más o menos en todas me suenan bien y me convencen.

Pero no había visto unas cuerdas que realmente me convencieran. Las de Garritan son las que menos me gustan, después de varias pruebas. Las de Edirol tienen pase (si se saben usar), pero suenan un tanto sintéticas y plastificadas. Las de EWQL suenan bien pero (como sabemos) demasiado "infladas", demasiado "espectaculares" y cinematográficas.

Pues bien: como digo ayer probé las de Miroslav Y ME IMPRESIONARON. Hice pruebas con varios MIDIS y con muy poco trabajo me sonaron muy, muy reales, cálidas y "orquestales". Muy de concierto. Enseguida aprendí a darles reverb., brillo, etc, hasta dejarlas a mi gusto. La facilidad de uso de esta librería creo que no tiene comparación con ninguna de las otras que he probado.

En fin, una experiencia muy positiva la de ayer, y no voy a comisión ni nada. :wink:

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 11/05/2008
Yo siempre he pensado que si me dijeran que para un tema sólo podría emplear una librería, emplearía Miroslav. Ninguna librería está tan compensada......(a falta de probar Vienna Special Edition, caro está)
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 15/05/2008
Ya estoy deseando empezar a utilizarla. :D

Lo que pasa es que volver a secuenciar los temas ya hechos o en curso ..., uffffff, da muuuucha pereza.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo