Miroslav Refill

Creatika
#1 por Creatika el 18/06/2006
¿Alguien le ha hechado el guante al Sonic Refill Miroslav Strings para reason? ?Qué tal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Morphido
#2 por Morphido el 20/06/2006
Si ya me gustan las cuerdas que trae la Orkester... no me quiero imaginas unas Miroslav.
A ver si alguien puede opinar con conocimiento de causa. ;)
Subir
Chulextarrero
#3 por Chulextarrero el 20/06/2006
Yo tengo el DVD 1 de sonidos del Miroslav, pero, una vez instalados, no me dejan usarlos en el Reason. Es como si no hubiese nada. ¿debo tener el Miroslav (el programa) instalado, para poder usar sus sonidos en el rack del reason?
Subir
Morphido
#4 por Morphido el 20/06/2006
Creatika creo que se refiere al refill de Sonic, no a ningun "programa", es un refill para Reason, exclusivamente.
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 20/06/2006
Eh sí, me refiero al refill de Miroslav. A ver qué tal la conversión y tal... pero veo que aún no lo tiene nadie. :D
Subir
BAC
#6 por BAC el 22/06/2006
ey que tal muchachos!


pues si suena bien no me parecería muy caro 159 euros :-k

ahh!!!! 159 cada DVD! pensé que eran los 6!

aquí alguna página con info

http://www.sonicreality.com/news/miroRefills.php

http://www.sonicrefills.com/NewsDisplay.php?Id=506




lo que no encuentro es ninguna muestra de audio :(
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 22/06/2006
BAC escribió:


ahh!!!! 159 cada DVD! pensé que eran los 6!

:(


Desde luego. Un abuso. Bueno lo comento porque tengo alguno de los sonic refills (concretamente el "ethnic instruments" y el "pianos, organs") y me han parecido muy malos: un sonido midi que tira pa atrás. La verdad.
A ver si se habían cargado la Miroslav también...
Subir
BAC
#8 por BAC el 22/06/2006
Creatika escribió:

A ver si se habían cargado la Miroslav también...


BAC escribió:

lo que no encuentro es ninguna muestra de audio


es que es para mosquearse, no?


yo de los sonic refills tengo el Gold Bundle que son los volumenes del 1 al 20 y no están mal por el precio al que me salió.

los compré muy muy baratos de segunda mano.


Pero como los refills de propellerheads nada. Son los que mas cuidan los detalles y el sacar el máximo partido de los modulos de Reason.


El Stings de propellerheads suena bastante bien, el problema es que son archivos REX y claro, eso no dá mucha libertad a la hora de componer tu propia obra...

Pero suenan bien...
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 22/06/2006
Sí, jeje... cada dos por tres se pueden escuchar algunos de esos "rex" del strings en canciones de la radio . Me hace gracia. Son buenos sí. Y versatiles.
Pero AMG también saca refills muy buenos. Además hay conversiones de Akai a Refills que son espectaculares (sobretodo los de Spectrasonics).
Pero los Sonic Refills no me gustan nada, nada, nada... es por eso que me hacía gracias saber que tal lo hicieron con Miroslav.
El "Electromechanical" de Propellerhead es genial.
Saludos, Bac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo