Mis 2 ultimos temas

P_Arenas
#1 por P_Arenas el 11/06/2005
Hola a todos, soy nuevo aqui aunque ya llevo un tiempo componiendo. Os dejo un link a mis 2 últimos temas a ver k os parece.

Son trance ambas dos. No me cierro a ningun estilo pero es lo que casi siempre me sale. Respecto al software utilizado, simplemente reason en su totalidad, sin más. A ver si os gustan. Un saludo


http://www.soundclick.com/bands/4/pedroarenas_music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
P_Arenas
#2 por P_Arenas el 11/06/2005
k pasa gente? no hay ningun amante del trance entre vosotros? me habré equivocado de foro?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/06/2005
Hey:

Bienvenido P_Arenas ;)

He escuchado tu tema Time of Classic. decir que en cuanto al estilo tipicamente trance, está logrado. aunque debo decirte que personalmente no es un estilo que me atraiga, por lo que este tema no me ha calado especialmente. lo que más me ha gustado es ese parón en el minuto 1:30 y hasta el 3:00 (aprox), la melodía está lograda. en general no es un mal tema, y aunque sea un estilo que más bien me aburra, no me parece malo en sí. los instrumentos los veo bien escogidos (son los tipicos del genero) aunque el sonido general me parece algo deslucido, se echa en falta un poco más de brillo o contraste...

venga, a seguir subiendo temas y currando ;)

saludos
Subir
P_Arenas
#4 por P_Arenas el 12/06/2005
Muchas gracias por contestar Skinny, bueno, el tema esta hecho integramente en reason y las frecuencias pues como que se me pisan un poco y eso. Son los primeros temas que he hecho con él, ya que hasta hace poco me manejaba en trackers jejeje (vivia en el paleolitico...). Y bueno, he estado escuchando temas por aqui y parece que la gente compone más bien como diría yo ¿electroacústica? en su mayoría y al principio me he sentido un poco excluido. El hecho de que haga trance no significa nada de nada... (lo que más me gusta son las bandas sonoras y la musica clasica).

De todas maneras no pido que me diagais que si os mola o no el estilo, sino como puedo mejorar. De nuevo muchisimas gracias por tomarte la molestia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo