Mis canciones de Hip-Hop

José Antonio
#1 por José Antonio el 24/08/2012
Buenos días,tardes o noches.

Quería saber cual es la opinión que dais sobre mi primer trabajo grabado en casa.

He recopilado 8 canciones de rap que he ido haciendo a lo largo de estos 2 últimos años en una "maqueta".
El nombre de esta es : "Dislexia"

A continuación pondré los enlaces que os llevará a los vídeos de youtube donde he alojado cada canción y me gustaría que me dieseis vuestra critica.

http://www.youtube.com/uorfirstkiss11

Otra de las cuestiones que me planteo es la de intentar sacar algún beneficio económico por este trabajo,ya sea vendiéndola por internet o presentarla en algún sitio donde puedan ponerlo en el mercado. No estoy muy puesto en este tema y toda ayuda será muy agradecida.

Gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 25/08/2012
No se puede ver la página. Me sale un aviso: "No se ha encontrado la página solicitada. Prueba a hacer otra búsqueda." :triston:
Subir
José Antonio
#3 por José Antonio el 25/08/2012
joangudedo escribió:
A continuación pondré los enlaces que os llevará a los vídeos de youtube donde he alojado cada canción y me gustaría que me dieseis vuestra critica.

http://www.youtube.com/uorfirstkiss11



Pues me he comfundido al poner el enlace... El verdadero enlace es :

http://www.youtube.com/ourfirstkiss11
Subir
L u i f e r
#4 por L u i f e r el 25/08/2012
:hola:

joangudedo escribió:
Otra de las cuestiones que me planteo es la de intentar sacar algún beneficio económico por este trabajo,ya sea vendiéndola por internet o presentarla en algún sitio donde puedan ponerlo en el mercado.

Bien, he escuchado tus temas y en general te digo que intentar vender la maqueta seria muy dificil, pues la calidad de sonido no es la mejor y estarias en desventaja frente a otros raperos con mejores producciones. Cabe mencionar que decir "calidad de sonido" no es igual a decir "calidad musical". La calidad musical es algo muy subjetivo pues se impone el gusto personal de cada quien. Por otro lado, la calidad de sonido es algo unanime en lo cual todos deben estar de acuerdo.

joangudedo escribió:
No estoy muy puesto en este tema y toda ayuda será muy agradecida.

Hoy en dia, se hace cada vez más dificil vender música, ya sea en CD ó MP3 debido a que la gente está acostumbrada a bajar musica gratis. Principalmente el público rapero hispano, suele descargar material gratuito debido a que los propios cantantes los han acostumbrado a disponer de su música gratuitamente.

joangudedo escribió:
Gracias por vuestro tiempo

Saludos! O:)
Subir
José Antonio
#5 por José Antonio el 25/08/2012
Excelente aportación la que me haces.

Estoy de acuerdo con que mi sonido no es... aceptable como grabación profesional, pues no he estudiado nada con respecto a esta materia, pero eso es lo que me hace seguir adelante, el bajar al estudio y encontrarme con un problema,llevarme un buen rato solucionandolo hasta que al fin doy con la tecla :) Seguiré haciendo mi música y día a día, avanzar un pasito mas.....

Un millón de gracias por tu ayuda, un saludo
Subir
L u i f e r
#6 por L u i f e r el 25/08/2012
joangudedo escribió:
no he estudiado nada con respecto a esta materia, pero eso es lo que me hace seguir adelante, el bajar al estudio y encontrarme con un problema,llevarme un buen rato solucionandolo hasta que al fin doy con la tecla

Todos los principiantes pasamos por lo mismo :)

joangudedo escribió:
Seguiré haciendo mi música y día a día, avanzar un pasito mas.....

Optimismo O:)

joangudedo escribió:
gracias por tu ayuda, un saludo

Suerte :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo