Mis discos solo para mis amigos

Manuel Arcicóllar
#1 por Manuel Arcicóllar el 19/11/2012
De mis 5 discos, totalmente artesanos, solo se he hecho aproximadamente 25 copias y las he repartido solamente entre gente conocida. Algunos me han felicitado, no se si por ser mis amigos, o porque realmente les gusta mi música. En cualquier caso, ahí queda eso...
http://www.manuelarcicollar.tk
http://www.youtube.com/watch?v=8pB18dy3ywo&feature=plcp

Podríamos pasarnos cien años exponiendo nuestros trabajos en la inmensa red planetaria de ordenadores, y no ser vistos por nadie...

Saludos y a seguir disfrutando de la música y la tecnología.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuel Arcicóllar
#2 por Manuel Arcicóllar el 19/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel Arcicóllar
#3 por Manuel Arcicóllar el 19/11/2012
Subir
noe robles aguilar
#4 por noe robles aguilar el 08/08/2015
HOLA AMIGUITO ñ.ñ igual compongo como tu ñ.ñ tampoco soy reconocido jajajaja y no importa solo lo hago por que me gusta C: en fin..... me gustaria oir lo que haces que te parece si lo compartes conmigo ñ.ñ saludos ! no pirdas los animos, ni nada solo sigue componiendo muchos artistas son reconocidos hasta despues de su muerte se oye tetrico pero no pierdas las esperanzas XD como sea.... ojala te animes y compartas tu musica conmigo si quieres despues te paso las mias ñ.ñ
Subir
pardalot
#5 por pardalot el 10/08/2015
Hola Manuel, he escuchado el tema ANJI y me ha gustado mucho. Todo muy bien ejecutado y muy original, en el minuto 1:54 hay un riff que me recuerda a la canción Work Song, no se si es un guiño o os salió así pero queda muy chulo.

Un afectuso saludo.

Edito: acabo de ver que és una versión, no conocia el tema. Igualmente muy chulo. Saludos!
Subir
BLACK MIRROR
#6 por BLACK MIRROR el 12/08/2015
Muy bueno, Manuel. La buena música tiene valor por si misma.
Subir
malonman
#7 por malonman el 12/08/2015
Hola...perdona esto que te voy a escribir...!! casi suena tan mal, como mis temas!!...por el amor de dios..¿donde has grabado, y quien te ha producido?...mis temas son maquetas, y así lo indico...siento en el alma que leas esto, pero muchachotee!! que no eres un novato!!...pues así suena, hijo mio, a maquetilla, grabada con un teclado, de esos que lo programas todo, y...suena...¿ verdad que no es lo mismo componer que hacer un cover...?, bueno con todo el cariño...un saludo
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 12/08/2015
Vieron la fecha del hilo?
Subir
malonman
#9 por malonman el 12/08/2015
#8 ...joeeerrr...is veritate...lo sien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo