Mis dos últimos Temas House (muy primaverales ellos)

  • 2
pillada
#16 por pillada el 06/04/2004
Hola Skinbeard,soy nueva haqui y estoy escuchando temas de la peña. El primero q me llamó la atencion fue el We Dance ? que me encanto ,asi q voy a escuchar todos los tuyos y este tambien me gusta ,pero no tanto y si que al principio parece q el bajo me suena que no me gusta,pero me gusta que tienes creatividad e ideas y parece q tienes como influencias de la musica antigua,no se. Tambien me gusta los sonidos que utilizas y la parte cuando esta llegando casi al final...yo creo q lo q pasa es q a mi me gusta el estilo de tu musica o algo,porq si no no entiendo q te hagan tantas criticas.
Voy a escuchar el resto haber q tal , venga, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 06/04/2004
Hola Skinbeard

Muy buen tema el Joy of life, dan ganas de remezclarlo con una batucada brutal, reventaria discotecas

X cierto, nosotros (RETURN wihout GOSUB) hacemos techno oscurillo y eso, pero tb tenemos un tema House - Euphoria, donde canta una vocalista inglesa, Kerry s., a ti que te mola el house, me molaria q me comentes q te parece (mejor en privado)

Un saludo y enhorabuena x tu musica
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/04/2004
Hey:

Pillada, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado tanto "We Danced" y de que te guste en general mi estilo. si, ciertamente mi estilo es un tanto ochentero, reconozco que tal vez pasado de moda, pero es que me fascina el sonido de aquella época.

BLSMe alegra muchísimo que a un grupo tan prometedor como vosotros (si, ya he oido temas vuestros) le haya gustado mi tema. Es curioso porque no es la primera vez que me comentan que mis mismos temas pero con más "pum pum pum" sonarían más discotequeros... humm, eso es lo que me pasa por hacer música que es demasiado lenta para bailarla y demasiado movidita para pensar en las musarañas mientras suena... :D

He escuchado vuestro tema "Euphoria". me ha gustado. te comento más por privado, como me has pedido.

saludos y gracias!
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 09/04/2004
Este tema es mas bailable y secundo la idea de BLS. COn mas caña y un pelin de produccion iria a discos a saco.

El comienzo con luego la segudna parte se me hace demasiado cambio , pero pa gustos colores.

Este temilla es el que mas me ha gustado. Vas haciendo camino, esto promete

Saludikis ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
cvchavo escribió:


Este temilla es el que mas me ha gustado. Vas haciendo camino, esto promete

Saludikis ;)


Muchas gracias, me alegro cvchavo ;)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/06/2015
Resubida una de mis viejas glorias a Hispasonic:

https://www.hispasonic.com/musica/skinny-project-joy-of-life/106724

;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo