Hola hoy me han llegado mis esi near 05 y com ya puse en otro post me emitian un ruido entonces cansado de buscar, mientras estaba escuchando musica decidi cambiar el AC SELECTde 230 a 111 v y ya no me encienden ni nada, los he probado a desenchufar y enchufar y nada
que alguien me ayude porfavor
Mis esi near 05 no encienden
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Hola,
No creo que te cubra la garantía tal y como te han dicho por aquí.
Yo tiraría por llevarlos a una tienda de reparación de TV o Hi-fi y comentarles lo que te ha pasado. Si "solo" has quemado la fuente de alimentación quizás te puedan hacer una reparación, o incluso ponerte una fuente de alimentación de contínua externa para los dos monitores si es que no encuentran los componentes que "quepan" dentro de las cajas.
Puedes mandar también un correo a ESI comentando lo que te ha pasado y solicitar presupuesto de reparación...
O que te digan si es que es sólo la fuente dónde podrías "pinchar" la corriente contínua en caso de poner una fuente de alimentación externa...
Suerte.
No creo que te cubra la garantía tal y como te han dicho por aquí.
Yo tiraría por llevarlos a una tienda de reparación de TV o Hi-fi y comentarles lo que te ha pasado. Si "solo" has quemado la fuente de alimentación quizás te puedan hacer una reparación, o incluso ponerte una fuente de alimentación de contínua externa para los dos monitores si es que no encuentran los componentes que "quepan" dentro de las cajas.
Puedes mandar también un correo a ESI comentando lo que te ha pasado y solicitar presupuesto de reparación...
O que te digan si es que es sólo la fuente dónde podrías "pinchar" la corriente contínua en caso de poner una fuente de alimentación externa...
Suerte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

...si no sabes, no toques... o pregunta antes de hacerlo.