Mis esi near 05 no encienden

psytho
por el 01/08/2009
Hola hoy me han llegado mis esi near 05 y com ya puse en otro post me emitian un ruido entonces cansado de buscar, mientras estaba escuchando musica decidi cambiar el AC SELECTde 230 a 111 v y ya no me encienden ni nada, los he probado a desenchufar y enchufar y nada :oops: que alguien me ayude porfavor
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
pueblo
por el 01/08/2009
Los has quemado, fusible, la fuente o todo....a saber.

¿Es que no sabemos el voltaje que se usa en España? :roll:

Hay un post por ahí con alguien que tuvo la misma "idea" #-o ...si no sabes, no toques... o pregunta antes de hacerlo.
Subir
psytho
por el 01/08/2009
y ahora que tendre k komprar otros no? saludos
Subir
ArnauTS
por el 01/08/2009
habla con algun electronico que te mire si es solo el fusible o la fuente y sino pues toca comprar nuevos monitores :? para la proxima ya no te pasara lo de canviar el voltaje
Subir
psytho
por el 04/08/2009
hola ya he ablado con un tecnico y me dice k los fusibles y demas stan intactos, los monitores tienen tres días, la garantia no lo cubre? saludos
Subir
obione
por el 04/08/2009
No cubre eso. En cuanto vean el estado de los monitores te dirán que es culpa tuya y por qué (tocaste lo que no debías) o te mandarán a reclamar a la compañía eléctrica que te suministre.
Subir
keyboards
por el 04/08/2009
Hola,

No creo que te cubra la garantía tal y como te han dicho por aquí.

Yo tiraría por llevarlos a una tienda de reparación de TV o Hi-fi y comentarles lo que te ha pasado. Si "solo" has quemado la fuente de alimentación quizás te puedan hacer una reparación, o incluso ponerte una fuente de alimentación de contínua externa para los dos monitores si es que no encuentran los componentes que "quepan" dentro de las cajas.

Puedes mandar también un correo a ESI comentando lo que te ha pasado y solicitar presupuesto de reparación...
O que te digan si es que es sólo la fuente dónde podrías "pinchar" la corriente contínua en caso de poner una fuente de alimentación externa...

Suerte.
Subir
el-noctambulo Baneado
por el 04/08/2009
esto pasa por tocar botoncitos que no sabemos para lo que valen...

de pequeño mi padre me enseño que donde ponga V, no se toca. y aki sigo con todos los aparatos funcionando jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo