Mis Fostex T-7 han perdido el Foan (Espuma)

Nitto Flow Romero Arias
#1 por Nitto Flow Romero Arias el 14/08/2012
los acabo de comprar ya que e visto que lo an recomendado mucho...pero al usarlo por una hora mas o menos..me e dado cuenta que la espuma que cubre la bosinita adentro...se le a ido una parte..y luego toda la espuma protectora del lado izquierdo se a despegado sola..no se por que a pasado esto..son nuevos no tengo ni un dia completo...la duda es si perderé calidad... o si tengo que preocuparme por esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dachasa
#2 por dachasa el 14/08/2012
Descambialos si son nuevos. No tendría por qué pasar.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#3 por Nitto Flow Romero Arias el 14/08/2012
quien me da un aliento..con este tema..ya que me ciento que me engañaron...
Subir
yartpro
#4 por yartpro el 15/08/2012
si de algo te consuela mis sony MDR-7506 sufren de la misma enfermedad, tengo casi 20 años con ellos y ya he perdido la cuenta de cuantos pads le he cambiado....
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#5 por Nitto Flow Romero Arias el 15/08/2012
ok..gracias por el consuelo..ahora mi pregunta es..si podría usarlos con este problema..y no tendría perdida de calidad...ya que en mi país no vende este remplazo
Subir
yartpro
#6 por yartpro el 16/08/2012
me parece que no...pero te refieres solo al borde del pad o a la goma espuma que tapa el parlante..?
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#7 por Nitto Flow Romero Arias el 16/08/2012
la espuma que tapa el parlante....
Subir
yartpro
#8 por yartpro el 17/08/2012
no me atrevo a asegurarlo pero probablemente se oiga un poco distinto con y sin la espuma....
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 17/08/2012
Lo más seguro es que si se escuche distinto.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#10 por Nitto Flow Romero Arias el 18/08/2012
la verdad..es que la espuma es super delgada..no se si esto influya al sonido...
en otra parte... e comprado estos auriculares por todas las recomendaciones que me han dado...pero en verdad...siento que tienen mucho brillo y poco bajo...... de verdad están entre uno de los mejores.. a su precio????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo