Mis instrumentos no tienen presencia

RoccaBeatz.
#1 por RoccaBeatz. el 13/01/2012
Hola buenas noto que mis beats no tienen presencia alguna recomendacion????
os dejo lo ultimo que he echo para que oigais
http://soundcloud.com/roccaprod/roccabeatz-follow-me-beat-for
Muchas gracias todos los consejos son buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miss R n 'B
#2 por Miss R n 'B el 13/01/2012
Hola, que buen tema.
Y una cosa me gustaría preguntarte...de que programa son los vst?
saludos.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 13/01/2012
nada, a esto solo le falta masterización,esta bastante bien,baja un poquillo la especie de piano de la base,
bajo mi humilde opinión esta un pelin alto,
pero es general suena muy bien. saludos rocca :birras:
Subir
RoccaBeatz.
#4 por RoccaBeatz. el 14/01/2012
bueno empezemos por el principio jajaja
Miss r&b produzco con cubase 5 todo con vst y samples, en ese beat no hay nada sampleado todo sacado del nexus,hipersonic y kontact 7.
En ese beat me dio por esos 3 en otros beats pues voy usando diferentes vst.....
Pero principalmente mi favorito es nexus con todas sus expansiones que no te los acabas....
tambien me gusta mucho el miroslav philarmonic,y trylogy o trillian para bajos sin dudarlo un instante

Hombre señor power studios todo un placer saber de ti otra vez jajaaj gracias por tus aclaraciones respecto al mastering en eso ya habia caido del mastering esta asi masterizado por encima lo que lo notaba como los sonidos muy atras como si le faltara un pote.
Volvere a hacer otra mezcla y la colgare para que me des de nuevo tu opinion y lo masterizare concienzudamente a ver si obtengo un 10 jaajjaja
Un saludo Luis y ya sabes para lo que necesites estamos en contacto.....queda pendiente ese coffe jaajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo