Pokemos escribió:
Pues es un poco cierto eso que dices...aunque a veces una explicación ayuda a ir mas allá de lo obvio. Sin embargo estos no me engañan...esos conceptos son vistos a posteriori en la mayoria de casos...
Los de este concurso, ¡pues claro! Como por ejemplo, el que se supone que es el río de Madrid: Se ve que es un simple intento de unir los numeritos del 2016, la idea más básica que se nos ocurre a todos (mis primeros bocetos fueron así y los deseché inmediatamente por malos y por no cumplir con las bases), y en un intento por enlazar con Madrid, lo tiñe de azul y dice que es un río. (El famoso río de Madrid, el Manzanares, eje de nuestra vida social y crecimiento y un Danubio donde los haya, vamos que ha cogido la esencia de la ciudad a la perfección). Ni siquiera es lineal, como debería ser si de verdad es un río (el 0 y el 1 se quedan fuera del curso fluvial).
Pero no quiero criticar a los participantes, que todos, como yo, tenemo derecho a intentarlo, sino al jurado, porque:
lokez escribió:
pues a mi, el segundo tuyo me gusta mucho más que cualquiera de los finalistas, lo digo con honestidad.
Muchas gracias... pero lo que pienso es que que sean mejores que los finalistas no tiene mucho mérito, TIENE QUE HABER 500 mejores que los míos y que los finalistas.
Nunca lo sabremos.