Mis nuevos cloncitos Neve

micol
#1 por micol el 21/07/2010
Acaban de entregarme 2 canales clonados de Neve 1272 :D
Estoy que me salgo, el sonido es lo que vengo buscando hace tiempo.
Después de muchas pruebas, con previos Great River, API's 512, clones de Seventh Circle y un pequeño etcétera, me decanté por los productos de DS AUDIO, que están trabajando muy, muy bien, a un precio sin competencia. Y a la vuelta de casa :) Las diferencias con el G River y el Seventh Circle son realmente inapreciables.
Estoy trasteando con un TLM 103, un par de 414's, un par de Shures KSM 141, un Violet Finger...y con todos mi guitarrita suena fantástica, abierta, con unos graves redondos que no se descontrolan nunca, y unos agudos seda de la seda.
Lo dicho, quería expresar mi contento.
En cuanto pueda subo unos audios
Sa-Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 21/07/2010
Suenan mejor los api ds :P

Felicitaciones loco, me parece que llegaste al techo, debés estar desesperado ¿qué te vas a comprar ahora? NADA!!! :)
Subir
micol
#3 por micol el 21/07/2010
involucrado escribió:
Suenan mejor los api ds :P

Felicitaciones loco, me parece que llegaste al techo, debés estar desesperado ¿qué te vas a comprar ahora? NADA!!! :)


:shock:
Tengo que vender ese Violet =P~
Me olvidé de mencionar que en el taller probé versiones con 4 transformadores: Carnhill, Oep, originales sacados de una vieja mesa y Jensen.
Me decanté por éstos últimos, me da la impresión que llegan un poco mas arriba, y los graves se mantienen mas en su sitio.
Para el uso que yo les daré son perfectos
Subir
Duplex
#4 por Duplex el 22/07/2010
Enhorabuena, buenas máquina, si señor.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 22/07/2010
Que envidia...
Cuando estuvimos en el estudio realmente sonaban de puta madre...
Los tengo entre ceja y ceja....ya llegaré...ya llegaré...
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 22/07/2010
Yo por las prisas al final me he tenido que conformar con un isa one, pero ya estoy ahorrando otra vez para un clon de estos, no se como sonarán o si se parecen al original, pero me encanta la electrónica que llevan dentro. Deben de sonar muy muy bien.
Subir
micol
#7 por micol el 22/07/2010
La verdad que si, estoy muy contento con la inversión.
En éste momento tengo un seventh circle clon de neve, de un amigo que justamente está tocando en Mexico, y me gusta mas el DS. Los graves están mas apretaditos y redondos.
Y la diferencia con el Goldmike es muuuuy grande. El sonido te da en medio de la jeta.
Creo que me despido de la eq en el tracking, al menos grabando españolas 8)
La gran duda que tengo es si me pongo a grabar, o espero a comprarme un compresor :mrgreen:
En breve fotos
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 22/07/2010
Alguien escribió:
La gran duda que tengo es si me pongo a grabar, o espero a comprarme un compresor


muajajjaj siii eso es el eterno sufrir :lol: :lol:
Subir
zgestudio
#9 por zgestudio el 22/07/2010
hola micol te felicito por tu compra,justamente estas ultimas semanas he estado hechandoles el ojo a estos pre de ds y no se bien por cual decidirme,quisiera un sonido mas que nada para voces,bien calido,cual me recomendas¡¡¡
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 23/07/2010
Killo sube algo que lo escuchemos hombre..a ver como suenan ese Great River, el Seventh y el DS Audio Venga, tomate la molestia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo boludo, me alegro que estes contento.
Subir
micol
#11 por micol el 23/07/2010
Cedu escribió:
Killo sube algo que lo escuchemos hombre..a ver como suenan ese Great River, el Seventh y el DS Audio Venga, tomate la molestia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo boludo, me alegro que estes contento.


Eu!
Tanto tiempo! :D
Ya subiré unos audios, al menos con los seventh circle y los DS
Un abrazo
Subir
mu90r
#12 por mu90r el 25/07/2010
A mí me gustaría tener mas informacion sobre estos clones
Podeis dejat algún enlace???

Saludos
Subir
caraborso
#13 por caraborso el 27/07/2010
micol escribió:

La gran duda que tengo es si me pongo a grabar, o espero a comprarme un compresor :mrgreen:


Eso es fundamental para la guitarra. Pero mírate los de DS que son baratos (los 1176). Aunque aun mejor el LA1, por las valvulas.

Teneis suerte de tenerlos tan a mano ( a los de DS). Yo tb estoy mu contento con su pultec
Subir
FADERS
#14 por FADERS el 27/07/2010
Hola colegas, a mi me interesa mucho ésto y saber si realmente entregan calidad los DS por el prcio. Quiero tener un pre y un compresor y he visto buenas críticas de los DS hasta el momentro.
Alguien tiene algun modelo?

Gracias y saludos.
Subir
micol
#15 por micol el 27/07/2010
caraborso escribió:

Eso es fundamental para la guitarra.


Lo sabía
:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo