Mis nuevos Mackie MR5

el_grunge
#1 por el_grunge el 31/10/2010
Saludos Foreros

Pues este post es mas que nada para poner mi opinion sobre los Mackie MR5, acabo de comprar el par de monitores y dejenme decirles que son espectaculares para mi home studio, al fin podre hacer mezclas y practicar algo de mastering con unos monitores decentes :mrgreen: . Lo que escuche de inmediato al instalarlos fue su excelente respuesta en graves y su nitida respuesta en agudos, eso me gusto mucho 8) en total fueron $5,200 pesos mexicanos que serian unos 300 euros mas o menos, pero creo que valieron la pena.
De pronto ya pedi mi tarjeta M-Audio Delta 1010LT que me llegara en unos dias mas, asi que tengo muchas pruebas por hacer a mi nuevo equipo.

Me gustaria si alguno de ustedes tiene estos moniotres o tarjeta, que postearan sus experiencias sobre ellos.

CHEERS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManneSixx
#2 por ManneSixx el 15/11/2010
Hola amigo ando detras de estos monitores, soy de México también. Cuentame donde los compraste y platicame como los has sentido. Que tal la potencia ya que según se son de 5". Saludos
Subir
itaka
#3 por itaka el 15/11/2010
Hola.
Llevo ya un año con estos monitores, y la verdad es que estoy muy contento con ellos.
Antes de comprarlos estuve mirando diferentes monitores y me decante por estos porque leí muy buenas opiniones sobre ellos.
Sobre estos Mackie te diría que tienen mucho volumen (antes tuve unos Yamaha msp 3 y los usaba a un volumen de más de la mitad), suelo usar los monitores a menos de la mitad y suena muy bien.
Sin más, creo que as hecho una muy buena compra calidad/precio.
Subir
urbania
#4 por urbania el 15/11/2010
Si los quereis realmente "más planos" podeis tapar la salida de aire trasera, esto pequeñajos dan unos bajos brutales, a mi me encantan, pero con esto se controla un poco mejor las frecuencias bajas, si le cojeis el punto son muy buenos, y por el precio estan muy bien, aunque por aqui estan más baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo