Mis nuevos temas

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 02/02/2004
Hola foreros, he colgado 2 temas más que estoy haciendo. Una es una demo que hice de un ampli Brunetti que me compré, y el otro es un tema que saldrá en mi próximo disco de rock-progresivo autoeditado. Me gustaría que lo escucharais y me dijerais que tal os parecen. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto Barrero
#2 por Alberto Barrero el 02/02/2004
Os dejo el Link:

https:/www.hispasonic.com/musica

Los temas son: Dreams, y Brunetti Maranello

Un saludo!
Subir
Flota
#3 por Flota el 02/02/2004
Si, señor.
He escuchado el de brunetti maranello , y me gusta , joder bastante. Tiene sentimiento.Sobretodo me gusta en los momentos k metes la escala pentatonica o de blues. Me gusta mucho como tocas. Me recuerda a algo mmmmm no se.
Fantastico!
Subir
Alberto Barrero
#4 por Alberto Barrero el 02/02/2004
Hola.Me alegro de que te haya gustado,en serio.

Un saludo :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 02/02/2004
Escucho dreams. El sonido es un poco sucio. Por culpa del streaming, y porque igual no has querido que sonora mejor para la ocasión. El sonido del piano no me termina de convencer. Hace falta algo más de profundidad dramática, acorde con las guitarras y la base. Aparte, no rompes con nada más, unas cuerdas, por ejemplo, un buen pad...

Hay técnica, pero ese pianito... Después del solo de guitarra, un buen solo tipo Moog, como los de antes.
Subir
Alberto Barrero
#6 por Alberto Barrero el 03/02/2004
Hola Cambridge.La verdad es que el tema lo termine con muchas prisas,y no es el tema original.El piano(en el tema original),solo abarca la parte de la Melodia principal.Yo toque el piano,y si te soy sincero,es la primera vez que lo toco,en serio.En el disco toca un gran teclista,y hace delicias con el Moog.Cuando este terminado lo colgare.Por cierto,esa suciedad,es normal.Esta pasado de Cubase a Pro tools,y la calidad no era muy buena en cubase.
Muchas gracias por la critica(espero que constructiva :roll: )

Un abrazo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo