Mis Presets

S.Durán
#1 por S.Durán el 24/06/2016
Hola compañeros.

Ahora que aprieta el calor y que no dan muchas ganas de componer (por lo menos hasta que me instalen el aire acondicionado en el estudio) he pensado en compartir con todos algunos presets para sintes que estoy creando.

Para empezar os dejo 6 pads de estilo clásico analógico para el sinte BazilleCM, esta es la version recortada de U-HE Bazille que regala la revista Computer Music numero 232. Se puede conseguir por 3€ desde la App para iOS y desde otros servicios como Zinio y creo que merece bastante la pena este numero solo por este sinte. Antes de pulsar en el enlace deciros que para conseguir los presets solo hay que compartir en Twitter o en Facebook.

Pads BazilleCM
http://goo.gl/rg0uXS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 24/06/2016
Perdonad, el producto estaba mal configurado, ya se pueden descargar bien.
Subir
S.Durán
#3 por S.Durán el 26/06/2016
Hoy un preset nuevo para Massive.

Pad de fondo para Trance. Se trata de un pad que suelo usar al comienzo del tema que crea una atmósfera muy trance. Lo ejecuto en forma de acorde con bastantes notas, entre 7 y 9.

Pad Fondo Trance.

En esta ocasión no hay que compartir para poder descargar pero seria de agradecer.

Subir
1
S.Durán
#4 por S.Durán el 08/08/2016
Algunos presets para Diva que he ido creando estos días:
6 Drums
2 Arpegios
2 Pads

http://goo.gl/jUnriV
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 09/08/2016
Aprovechando que este hilo va de mis presets os dejo la libreria completa de Xfer Serum en formato Ableton Live compatible con el buscador de Ableton Push. Espero que os venga bien. El enlace a la tienda de mi web en la descripción del video.

Subir
Mojonsonic
#6 por Mojonsonic el 11/08/2016
Gracias por el aporte S.Durán :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo