Mis primeras grabaciones

Sebass
#1 por Sebass el 18/01/2004
quisiera por favor que alguien escuche un poco estos temas, y por favor sugieran y critiquen . Gracias!![/i]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 19/01/2004
Sentimiento tiene algo de la Psicodelia de los primeros 70. La intro me recuerda a los Floyd del meddle. Tienes que aprender a panoramizar los instrumentos, y a saber un poco más lo que quieres, pero el tema tiene cierta onda sedante. No está mal.
Subir
Munera
#3 por Munera el 19/01/2004
En general me ha gustao tu musica, tiene una esencia que hoy en día no se escucha....lo que más me gusta: la atmosfera del sonido, pero en tu juego, la voz resulta un poco decepcionante, como agonica y desafinada...mejoras mucho en "Sin titulo"
Subir
Sebass
#4 por Sebass el 19/01/2004
Ante todo Gracias por escuchar y opinar!! No me queda muy claro como es eso de panoramizar los instrumentos, (me interesa), con respecto a las voces tengo totalmente claro que yo no debo cantar(tujuego), la otra vos no es mia!
Subir
Munera
#5 por Munera el 19/01/2004
Jejejejeje.....perdona creía que cantabas tú en todas. Pues lo de panoramizar, no es otra cosa que situar los instrumentos en la imagen estereo, o sea cada cosa en su sitio, basicamente, la voz principal en el centro, junto con el bajo y bombo, la caja normalmente tambien, el chaston un poco a la izda. o derecha, las guitarras una a cada lado ligeramente....y así suscesivamente con todos los elementos y sin una regla fija, pero con algunos conceptos basicos como te menciono para mantener un equilibrio.

Saludicos....
Subir
Sebass
#6 por Sebass el 19/01/2004
No hay problema en eso de las voces se de mis limitaciones...Todo bien!!! Con respecto a panoramizar, me quedo claro, y voy a intentar jugar un poco con los paneos en la mezcla, cossa queno he hecho demasiado...Mil gracias, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo