Baneado
Sentimiento tiene algo de la Psicodelia de los primeros 70. La intro me recuerda a los Floyd del meddle. Tienes que aprender a panoramizar los instrumentos, y a saber un poco más lo que quieres, pero el tema tiene cierta onda sedante. No está mal.
Responder
En general me ha gustao tu musica, tiene una esencia que hoy en día no se escucha....lo que más me gusta: la atmosfera del sonido, pero en tu juego, la voz resulta un poco decepcionante, como agonica y desafinada...mejoras mucho en "Sin titulo"
Responder
Ante todo Gracias por escuchar y opinar!! No me queda muy claro como es eso de panoramizar los instrumentos, (me interesa), con respecto a las voces tengo totalmente claro que yo no debo cantar(tujuego), la otra vos no es mia!
Responder
Jejejejeje.....perdona creía que cantabas tú en todas. Pues lo de panoramizar, no es otra cosa que situar los instrumentos en la imagen estereo, o sea cada cosa en su sitio, basicamente, la voz principal en el centro, junto con el bajo y bombo, la caja normalmente tambien, el chaston un poco a la izda. o derecha, las guitarras una a cada lado ligeramente....y así suscesivamente con todos los elementos y sin una regla fija, pero con algunos conceptos basicos como te menciono para mantener un equilibrio.
Saludicos....
Responder
No hay problema en eso de las voces se de mis limitaciones...Todo bien!!! Con respecto a panoramizar, me quedo claro, y voy a intentar jugar un poco con los paneos en la mezcla, cossa queno he hecho demasiado...Mil gracias, saludos!
Responder