Mis primeras mezclas

MELE3
#1 por MELE3 el 29/01/2011
Bueno, dejo aquí las dos mezclas que tengo subidas de momento sobre temas que he encontrado por el foro, el primero es Condemnation de The Jasser Arafats:



y el segundo es Desorden de Mudshovel (aún sin la pista de voz):

[Este MP3 ya no existe]

a ver que les parecen, toda opinión es buena.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Impulso
#2 por Impulso el 30/01/2011
Tienen un sonido cojonudo. Tal vez la batería en el segundo este un poco apagada, pero cojonudo a fin de cuentas.
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 30/01/2011
Gracias por el comentario, la verdad es que en comparación con el primero si que esta más apagada, quizá sea por el sonido de la caja que si le subía agudos no me terminaba de convencer, de todas formas veo las dos mezclas con falta de brillo, no se explicarlo exactamente pero es como si fuesen muy oscuras.
Subir
Impulso
#4 por Impulso el 31/01/2011
Hombre... el tipo de música no ayuda mucho a que brillen. Si te pasas puede parecer una olla de grillos.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 31/01/2011
joder vaya temazos :O
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 31/01/2011
Impulso llevas razón, alguna vez he intentado sacarle más brillo y me ha pasado eso
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 10/02/2011
Otras dos canciones más que he mezclado, a ver que os parecen

el primero es No Puedo Más, de Fernandord

[Este MP3 ya no existe]

y el segundo es Segundos, del grupo Arlena

[Este MP3 ya no existe]

comentad todo lo que querais, que soy todo oidos
Subir
peladometal666
#8 por peladometal666 el 10/02/2011
Los temas metaleros es lo tuyo man!!!!!!exelentes sonido repro como decimos aca en Uruguay.
Subir
Sikokit
#9 por Sikokit el 10/02/2011
Joder que temazo el primero, tal vez me suena la voz un poco baja para el género que es, no sé si lo habrás hecho aposta para que suene tan bien la guitarra. Pero vamos suena cojonudo lo que has subido en general.
Tampoco yo entiendo mucho, sólo mi humilde opinión xD .
Subir
MELE3
#10 por MELE3 el 10/02/2011
peladometal666, la verdad es que estoy más acostumbrado a trabajar con metal, entonces eso se nota también a la hora de mezclar y tal.

sikokit, lo de la voz, normalmente siempre suele resaltar en las grabaciones, pero a mi me gusta dejarlo todo más nivelado y que no haya un instrumento que que tome más el protagonismo, eso lo dejo para ciertos momentos.
Subir
MELE3
#11 por MELE3 el 15/04/2011
Bueno, después de un tiempo, he vuelto a mezclar el tema Condemnation de The Jasser Arafats y me parece que he progresado bastante con el tema de mezclar. Os invito a escucharla de nuevo y opinar que os parece. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo