Una de mis primeras producciones

matibarroso
#1 por matibarroso el 14/05/2013
Hola hispasonicos, soy nuevo en esto, tanto en el foro como en la producción, les dejo uno de mis temas propios, espero sus comentarios, se aceptan cualquier tipo de criticas siempre y cuando sean con respecto y constructivas, entiendan que comencé con esto hace solo 3 meses, pero realmente es algo que me gusta y estoy dispuesto a seguir aprendiendo para mejorar. Desde ya les agradezco y les dejo mi producción y mi canal de soundcloud por si a alguien le interesa.



Link del tema: https://soundcloud.com/matias-barroso/horn-in-the-sea-original-mix

Link del canal: https://soundcloud.com/matias-barroso/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pato_C
#2 por Pato_C el 14/05/2013
Hola Mati como va...mirá, para ser tan poco el tiempo que mencionás te digo que está muy bién.
Pero lógicamente tenés que tirar un poco mas de data, que se yo, por ejemplo, si ocupás teclados midi, o que software usás para trabajar etc, entonces de esa manera alguno te puede tirar algunas luces para implementar recursos que si bien a lo mejor disponés entre tu equipamiento pero que sin embargo no los utilizas.

Suena afinado, la base a mi criterio está bien, pero lo oigo muy monótono al tema, pero a lo mejor el estilo es así, que se yo, vos dirás, yo soy del Dark Progressive y mi oido está acostumbrado a otro estilo.
Otra cosa que noté es que no trabajaste la línea de bajos, cualquier estilo los implementa, a tenerlo en cuenta entonces.
El colchón en algunos casos suena muy bajo, sobre todo en el breack extenso medio por la mitad, y para terminar, vendría muy bien trabajar un poco mas los agudos, hithats etc, eso también ayuda. Saludos
Subir
1
matibarroso
#3 por matibarroso el 14/05/2013
Primero que todo muchas gracias por tomarte un tiempo para responder, Entiendo lo que me decis voy a empezar a trabajar un poco mas en eso. Me falta mucho por aprender.
Habia olvidado los datos que me decis, uso FL Studio 10, un teclado midi tambien (que aclaro tampoco no se usarlo bien aun, estoy aprendiendo), intente hacerlo lo mejor posible, y sobre todo, para tener una base y saber donde estoy parado, en que estoy bien encaminado y que me falta trabajar mas, Voy a tomar en cuenta todo lo que me decis, y seguir practicando para perfeccionarme. te vuelvo a agradecer por la opinion y las criticas. Mucha suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo