Mis primeros monitores

mutenroixi
por el 24/11/2009
bueno las dudas son varias ,estoy decicido por unos yamaha , pero cuales? creo que necesito 8" por las dimensiones del estudio , es una sala de 25m2 abierta,con techo inclinado y biguas y suelo de madera, creo que tendra buena sonoridad, la distancia a que los tendre es de 2.5m , es mucho?.
Los HS80 eran los que queria pero he visto que se habla fenomenal de los MSP5 , alguien me puede orientar? que diferencias tienen ? es para musica electronica, mucho sinte , bombos y bajos contundentes, tambien a veces guitarras para hacer algo acustico, vamos que tienen que ser todoterreno, presupuesto de 500€. gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
por el 24/11/2009
a mi me gustan mucho mas fostex. son los que tengo de hecho. yo en mi caso tengo los pm 0.5 de 5 pulgadas y son una maravilla. en tu caso con esa sala necesitarias los de 6 u 8. no he visto monitores tan nitidos, con una imagen stereo tan buena...

notas todas las imperfecciones, y las cagadas que antes no oia en anteriores monitores (los krk rockit son la mugre) y cuando un tema, has hecho una buena mezcla... te puedes correr del gusto de como se oye.
Subir
mutenroixi
por el 25/11/2009
gracias, tendre en cuenta los fostex y los provare en alguna tienda en cuanto pueda, de momento me he comprado unos auriculares T7 de la marca a ver que tal .
en monitores solo he escuchado krk y genelec, bueno los genelec me dejaron alucinado, y los otros pues ya ni me los planteo aunque tambien suenan bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo