Mis primeros Mp3 en Hispasonic... (Pop-Rock)

  • 1
drummerbcn
#1 por drummerbcn el 07/05/2007
Que tal colegas, llevo tiempo leyendo estos foros y escuchando vuestros MP3s que por cierto los hay muy buenos... Lamentablemente no tengo mucho tiempo para escribir pero bueno hago el intento. Me he decidido a subir un par de MP3 de lo último en lo que estuve trabajando, a ver que os parece. Estoy tocando en este grupo desde hace casi un año y en los últimos meses hemos grabado esto en mi home-studio. Principalmente os quería pedir opinión acerca de las mezclas y sonidos utilizados. Gracias!!

al amanecer.mp3

en el cafe.mp3
Subir
Belbo
#2 por Belbo el 07/05/2007
Hola bienvenido!, solo escuche el primer tema, y suena realmente muy bien, se nota mucho cuando hay mas de un musico, correcto, abierto y con un buen estereo.
A mi me gustaron sobre todo las guitarras base, y el plano delas guitarras en general, para retocar?, bueno...creo que en la mezcla que subiste, y dado el genero que tocan, podrias hacer crecer un poco la base, bajo bateria, que , creo usaste trigers no?, o es una roland? tambien un pelin a la voz solista.
Algunas guitarras , sobre todo de la parte C, estan un poco "mosquito" de grabarlas a linea, el resto impresiona muy bien, y la banda es compacta y con proyeccion, enhorabuena!! y esperamos que nos hagas escuchar mas cosas, saludos!
Subir
drummerbcn
#3 por drummerbcn el 07/05/2007
Gracias Belbo por tus comentarios y me alegro de que te haya gustado en general el sonido. No veas la cantidad de guitarras que grabó el tío, la verdad que dio trabajo buscarle sitio a cada una... tuve que jugar mucho con los timbres para diferenciarlas y al mismo tiempo que suene una base compacta. El guitarrista a mi me gusta mucho como toca, por eso le permito que meta todas las guitarras que quiera (y porque la canción es suya además!)y ya me busco la vida para que se oigan todas. La voz puede ser que se haya quedado un poco atrás en alguna parte pero no tanto.

En cuanto a la batería efectivamente fue grabada con triggers, usando una ddrum4, que la verdad, es un pedazo de máquina.

Espero que sigais dandome vuestras opiniones.

Saludos
Subir
pericoo
#4 por pericoo el 07/05/2007
Joderrr, qué buen sonido, voz...me ha gustado mucho vuestro trabajo, sobre todo para haber sido grabado en un homee, increíble. Esas partes,en "al amanecer" tienen un toque clásico cojonudo, muy guitarrero, led zepelin, hendrix??jejej...un gusto vuestra música, bien hecha y muy pero que muy bien ejecutada. Un saludoo!!
Subir
drummerbcn
#5 por drummerbcn el 07/05/2007
Gracias Pericoo por escuchar y comentar! Muy amables todos tus comentaios. Es verdad que es bastante guitarrero y si, tiene un toque setentero el estribillo que a mi me encanta! Saludos..
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 07/05/2007
Hola Drummer:

Si alguna vez sobra alguna guitarra de esas que dices ...me las pasas porque SUENAN DEL CARAJO!!!!.

Joder me he quedado de piedra.......que bien suena y que buenooooooooo!!!

Encantado de haberos encontrado, "Al Amanecer" va p'al saco mptresero pero ya!!!

Vicen
Subir
drummerbcn
#7 por drummerbcn el 08/05/2007
Gracias Vicente!! Muy amable de tu parte. Lamentablemente no me han sobrado guitarras tío, han entrado todas en la mezcla, :)

La verdad que el guitarrista (Sito Dominguez) es muy buen músico, yo estoy muy contento de tocar con él y grabar y mezclar sus canciones. Además me dio libertad total para buscar los sonidos de cada guitarra.

Un saludo, gracias por el apoyo y ya me pasaré por tu página a escuchar tus canciones.
Subir
Dosersillo
#8 por Dosersillo el 08/05/2007
Suena realmente bien, muchas felicidades, y a seguir grabando! Ke se le ve futuro... ;)
Subir
calvo60
#9 por calvo60 el 08/05/2007
jo...,suena verdademente bien
ademas: son bonitos los temas,si señor,auguro buen futuro
aun dareis guerra por ahi te lo aseguro.
Subir
drummerbcn
#10 por drummerbcn el 08/05/2007
Dosersillo y Calvo muchas gracias!! La verdad que es una gran satisfacción que después de currar tanto en los temas al menos haya reconocimiento de los colegas. Saludos!!
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 08/05/2007
muy buenas drummer. pues en la linea de lo que ya te han comentado.sinceramente, me parece un excelente trabajo,aunque este (solo un poco) alejado de mis gustos.de produccion te dire que me suena todo muy bien, en especial los guitarreos de al amanecer.en fin, que me alegro de descubrir otra buena panda de musicos.un placer y unos saludotes para todo el grupo.
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 08/05/2007
joooooder como esta el patio. Aqui a cual de todos mejor. Esto que has subido es un pedazo de producción. Si ese sonido lo sacas en un home, no quiero ni pensar que hariais en un estudio de esos que dicen que existen.

Bestial. Sonidazo. Personalidad. Gusto y sensibilidad.... con mucha caña.
Subir
drummerbcn
#13 por drummerbcn el 09/05/2007
Gracias Carnaco! Pues si te gustan los guitarreos, el disco estará lleno te lo puedo asegurar... ya me pasaré a escuchar lo tuyo, un saludo.
Subir
drummerbcn
#14 por drummerbcn el 09/05/2007
Tetoexp @ 08 May 2007 - 08:59 PM escribió:
Si ese sonido lo sacas en un home, no quiero ni pensar que hariais en un estudio de esos que dicen que existen.


..Y si las horas que le eché a esto las hubiera hechado en un estudio pro, te aseguro que en media canción se nos iba el presupuesto!! :)

Gracias por tus comentarios tío, ahora me pasaré a escuchar tus mp3...

Saludos!
Subir
josetomas
#15 por josetomas el 09/05/2007
seguro que tendreis mucha suerte por que los temas son muy buenos,felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo