Mis primeros temas

JB_Aragon
#1 por JB_Aragon el 27/02/2004
Bien, he decidido subir dos temas mios poniendo el nombre que primero me a venido a la cabeza "Marcha CesarAugusto" y "Electromaan". No soy un profesional de la musica pero es lo que mas me gusta, siempre habia deseado el tocar musica y desde septiembre es una realidad.

Mi equipo consta de un ordenador pc y un teclado midiplus con tarjeta de audio Audigy 2. En el tema de instrumentacion a sido todo a base de software.

Un Saludo, JB

PD: Gracias a Hispasonic y a toda la familia de este foro por enseñarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cesargimeno
#2 por cesargimeno el 27/02/2004
eso de cesaraugusto debe ser por mi no?.....jajajajajaja
Subir
cesargimeno
#3 por cesargimeno el 27/02/2004
son las mismas que me mandaste?
Subir
JB_Aragon
#4 por JB_Aragon el 27/02/2004
Hello Cesar, estos temas son los que te pase exacto. Te animo desde aqui para que cuelgues tu tambien temas. Ademas llevas años con esto de la musica y yo meses asi que no me digas que no sabes jejejeje.
Invito a los demas Hispasonic@s para que lo escuchen.

Un Saludo, JB
Subir
arvo29
#5 por arvo29 el 28/02/2004
marcha Cesar Augusto: me ha gustado mucho el principio, el ritmo de timbales muy bueno y los golpes del tam tam (gong), despues entra la melodia y ademas muy buena, creas muy bien la atmosfera que pretendes, pero a partir del segundo 30 o por ahi para mi se acaba el tema porque lo que haces a continuacion es repetir otra vez la primera melodia y despues sigues repitiendo el mismo esquema aunque creo que algunas notas cambian...

deberias desarrollar las ideas tan buenas que tienes, lleva mas trabajo claro pero ahi es donde se nota el buen compositor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo